Mi despedida - !Saludos A Todos¡

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@GIRL dijo:
@lgefar dijo:

Hombre así porque si no creo.. de echo creo que pedir créditos es una infracción, como pedir que te den "gracias" y demás..
Dexpo es libre de hacer con sus créditos lo que le de la gana. Una cosa es pedir gracias por crear posts.....y otra pedir créditos a una persona que se va. Siempre y cuando esa persona quiera darlos.....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Varrelo dijo:
@GIRL dijo:

Dexpo es libre de hacer con sus créditos lo que le de la gana. Una cosa es pedir gracias por crear posts.....y otra pedir créditos a una persona que se va. Siempre y cuando esa persona quiera darlos.....
Hace poco Heren le envió un MP a mi novio por pedir créditos y le puso una infracción de 2pts. no digo que no se haga, pero al menos que lo hagan por MP
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
@Ride dijo:
@GIRL dijo:

Que novio Araziel o el otro?:coolface:

Yo veo como una putada lo que te han hecho Dexpo pero tampoco te vayas...

Saludos!
como que el otro??? vaya culebrón


y si, llevas razon, es una putada, pero no sabemos muy bien que ha pasado, a lo mejor es verdad que entorpecia demasiado sugiere tu noticia, pero no creo que sea para tanto... deberian haber buscado otra forma de "castigarle"
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Dexpo, seguro que te vuelven a dejar sugerir la ultima noticia que te falta para ser azul al entrar el nuevo año ;)

Yo no recuerdo un caso igual la verdad, por eso no creo que te dejen mucho tiempo sin acceder a sugiere.

Piensatelo mejor, aunque si finalmente te vas pues espero que te vaya bien.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Al final te piras loco? Vaya, se te echará de menos por aquí. Pero es que a quien se le ocurre postear como loco para conseguir estrellas :roto2:
--- [ Añadido ] -----
@Gabriell.i.am dijo:
No se porque dejas el foro por no ser azil:ein:

Bueno te deseo lo mejor :)
Y ese que color es? :rotonuse:
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@tonydante dijo:
lo mejor que haces es largarte de esta web de pena.
buscate otra en que valoren tu trabajo.
Y mas con lo patetico que es el dueño de esta web
Un respeto, al menos siempre y cuando postees en este foro....

Y eso de valorar el trabajo.... Al equipo de redacción nos ha generado más trabajo, que ayuda... más que una colaboración, lo que hacia era dificultar nuestra labor.

De 391 noticias que ha sugerido, solo 49 han sido validas.... para que os hagais una idea de lo que colaboraba..
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@~Dexpo dijo:
Bueno pues eso dejo el Foro ya que no tengo mas nada que hacer en el mi meta era ser azul pero como ya ven no podre mas por razones obvias me han restringido el acceso por sugerir mal tan solo faltan dome una estrella hable con JoseLuis y dejo de responderme pues solo queria Despedirme pueden cojer mis hilo Oficiales, ECT.

Saludos A Todos :eaea:
No creo que debas de abandonar un foro simplemente por no poder ser azul, cuando te registraste aqui no creo que lo hicieses por ese motivo.

De todos modos, que te vaya bien :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Te vas por no poder ser un señor azul, lol ni que eso fue lo mas importante ni que tuvieran una subvención xD, yo también hace tiempo tenia ese objetivo, pero al final entendí que era una chorrada y pase del tema y me centre en lo que es mas importante pasármelo bien en esta comunidad que es de lo que se trata.

PD: Esta obsesión de algunos por ser Azules nunca la llegare a entender :rotonuse:, la mente humana es un misterio :rotonuse::rotonuse:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si se hubiera registrado al principio del todo.. que podías ser azul con 400 gracias.. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior