Resuelto Mi Dead Rising 2 por un Mafia II. ¿Cambio equilibrado?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Mi Dead Rising 2 es Pal/Uk, y su Mafia II Pal/USA, ambos la misma versión que la española, y sólo cambia que la caratula y manual están en ingles.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Es un cambio equilibrado, de precio más o menos rondan lo mismo, eso sí, en sus versiones pal/esp el Dead Rising es más complicado conseguirlo, yo me lo tuve que comprar de importación también, y el Mafia II, me costó 5 € nuevo, por un error informático.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El cambio por precio y demas es bastante equilibrado, asi que ninguna de las dos partes se debería sentir estafada en ese aspecto pero en mi opinión, el Mafia II es mucho mejor, quizas tenga algunos defectos pero es un juego muy bueno y que si te gusta temáticamente, te gustará bastante.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
el mafia 2 tiene una historia buena . . el dead resing me parece un juego bastante absurdo . . XD

Y lo veo buen cambio, ya son viejos los dos
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Mafia II es como participar en una pelicula, tiene un guion muy cuidado quizas sea algo corto, pero es un juegazo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Muchas gracias a todos. Al final voy a cambiar mi Dead Rising 2 por el Mafia II. Me gusta muchísimo la temática, asique supongo que lo disfrutaré bastante, por lo que he leido aquí y lo que me han dicho, pinta realmente bien. Veamos.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Lo que viene siendo por dinero está más o menos bien, y luego ya es depende del gusto del consumidor :p
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Big Daddy dijo:
Es un cambio equilibrado, de precio más o menos rondan lo mismo, eso sí, en sus versiones pal/esp el Dead Rising es más complicado conseguirlo, yo me lo tuve que comprar de importación también, y el Mafia II, me costó 5 € nuevo, por un error informático.
Viva la informática XD.
 
Superior