Mi cuenta PSN se queda pillada

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Muy buenas gente, bueno pues mi cuenta PSN se queda pillada...
Tengo 5 cuentas en mi PS3, pero solo la mia le pasa :S

Pues inicio sesion... se conecta al netmork y los 96 que tengo conectados tardan como unos 15 segundos en aparecer pero no es ya eso sino que TODOS salen como desconectados y sin avatar tambien.

Entro en la de mi primo y todo perfecto, entro de nuevo en la mia y pasa lo que os he comentado, me he llevado 20 minutos esperando por si era un problema de carga pero nada, tambien la e reiniciado, apagado de atras y tampoco.

Tengo NAT2 y 12Mb de conexion y esta conectada por cable, puedo ser anfitrion en todos los juegos.

¿Os ha pasado? ¿Tiene solucion? ¿Se arregla solo?

Perdon si no va este post en su sitio


Saludos compañeros
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
es por la cantidad de amigos que tienes y una conexion a internet algo pobre, es por eso seguro.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
A mi también me pasaba, quizás tiene algo que ver con lo del NAT.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
El NAT2, nose que mas poner en el primer post creo que lo unico que me falta poner es eso el tipo de NAT pero es el 2, siempre lo e tenido y la linea online me va perfectamente y puedo ser anfitrion en cualquier juego... nose que mas poner..
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
nat 1: tienes todos los puertos abiertos, este nat es lo mejor que puedes tener configurado el router = no te debe de dar absolutamente ningun problema.

nat 2: tienes solo los puertos necesarios (se abren manualmente) significa que tendras algun puerto cerrado o algo)

nat 3: tienes todos los puertos cerrados y te sera casi imposible conectarte online o jugar alguna partida.

yo tengo nat 1, y tengo la triste conexion de 512kb(la mitad de 1 mega!!), tengo entre 60 y 70 amigos y no me da problema alguno en cargarlos ni me da problemas al jugar online.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Pero los puertos solo es para los juegos no? por el NAT seguro que no es y por la conexion menos todavia, mas que nada es por eso porque de 5 cuentas que tengo las e provado todas y solo le pasa a la mia
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
150
Karma
18
Ubicación
Sevilla
No esa cantidad pero si hay bastantes, de todas maneras tengo la misma cantidad de gente en las 5 cuentas desde finales de 2008 principios de 2009.

Bueno esta noche le dire a mi viejo que borre una de las 2 que tiene haber si asi al menos ocurre algo no? ejeje

Si mañana sigue igual pues tendre que hacerme otra joo
 
Última edición:
Superior