mi conclusion e3 2009 y metal gear solid

Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues no se que les paresca pero dado que microsoft compro derechos por metal gear solid y ya que el mgs4 no es exclusivo me parece ami que el mgs4 solo es posible en la ps3 porque sino microsoft lo hubira comprado tambien
que opinan???
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
el nuevo metal gear sale para ps3 tambien, la cosa es que el 4 es un proyecto viejo y como se ha vendido bien lo han dejado para ps3 nada mas.
y sobre lo de que microsoft a pagado ten por seguro que no lo que pasa es que la crisis ha hecho que konami lo lance multi.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
si yo se que es multi pero como vos decis se ha vendido bien en ps3 incrementarian las ventas en xbox porque no lo ha sacado esa es mi pregunta
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
MGS nunca ha sido exclusivo de ninguna consola, que Kojima quiera desarrollar esta entrega en PC, Xbox 360 y PS3 es desicion propia.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
mira yo se q mgs nunca a sido de ps ya q la jugue en nintedo no estoy peliando por exclusividad ya que nunca ha sido mi pregunta es porque no desarrollaron mgs4 para xbox
--- [ Añadido ] -----
sera por el peso del juego
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
osea que este MGS no va hacer igual de potente graficamente etc que MGS4. umm
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo lo que espero sq no nos capeen el juego x culpa de la 360 xq si kojima ya se kejaba del "escaso" espacio del bluray... pff
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo pienso que ni va a ser tan bueno a nivel grafico que el 4, ni tan profundo ni tan largo, porque han dicho que va a ser un estilo de juego totalmente diferente, ademas sino mirad las palabras descriptivas del juego: Lightnin bolt Action

Yo pienso que va a ser un juego de accion directa, tipo Bet Em Up.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo pienso que ni va a ser tan bueno a nivel grafico que el 4, ni tan profundo ni tan largo, porque han dicho que va a ser un estilo de juego totalmente diferente, ademas sino mirad las palabras descriptivas del juego: Lightnin bolt Action

Yo pienso que va a ser un juego de accion directa, tipo Bet Em Up.

yo lo veo mas tipo ninja gaiden o ninja blade,sq la cagaron haciendo de raiden un ninja ahora no va a ser el espionaje tactico de siempre
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
No creo q sea tan bueno ya q solo mgs4 ocupo 30GB del blue ray el resto lo ocupo el mgo, osea graficamente nc, peo como juego largo , y variado pues tengo mis dudas, lo q ta clarisimo esq no tendra tantas excenas de video como el mgs4 . Pero quien sabe alomejor kojima lo saca en 3dvds para xbox como izo con mgs twin snakes de gamecube 2 discos, este hombre al hacer una obra maestra simpre se esmera un monton.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues yo pienso que no va a tener ni tanto video ni duracion lo de la calidad grafica no creo que varie mucho depronto un poco peor pero no mucho ya que puede ser contra producente para el tio bill porque si tiene graficas malas quedaria la xbox 360 por el piso y se veria clara la superioridad de la ps3
 
Superior