Mi 7º Wallpaper -------------: Jungle :-----------

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Pues aqui os dejo mi septimo wallpaper ,para variar me ha llevado mas curro del que aparenta XD :

Jungle:

PD: como siempre es de de uso libre , pero me gustaria que opinaseis (solo opiniones constructivas , nada de floodeo ;) )

Foto original por si alguien no cree que lo haya hecho yo todo XD :
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Me parece muy bueno carlos.

Esta muy bien así la font, pero algo más fusionada en vez de "flotando" quedaría mejor. Lo digo desde la ignorancia de no saber hacer ninguna de las dos, así que no me hagas mucho caso.

El resto está increible, me gustaría ver la imagen inicial..

Saludos y sigue así crack
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me encanta tio, no se porque dices que parece simple, yo le veo mucho curro y eso que no se casi nada sobre diseño, pero me gusta muchola esquina superior derecha por donde entra la luz solar el efecto esta muy conseguido, las letras estan muy curradas y los contrastes de luces queda guapisimo.
La verdad es que no le veo ninguna pega, saludos.

P.d: recibiste el mp con la imagen de afro samurai???
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Buenisimo Carlos la font es impresionante enserio. Lo unico que no me gusta mucho es que te has pasado oscureciendo el lado izquierdo. El agua de la cascada me recuerda a la del unchartedXDXD

Saludos!:victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
esta muy bien el wallpaper la font esta guapa como ha dicho ajms me gustaria ver la imagen inicial a y una pregunta os parecera tonta pero como as puesto algo sobre eso ¿que es el floodeo?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Está muy bien. Pero como dicen la font quedaría genial así como apollada en un humillo. Aunque no me convencen del todo como has utilizados los enfoques y desenfoques, algunas partes las veo demasiado enfocadas.
La textura de la font es lo que más me ha gustado.

Sigue así.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
XD si lo dices por mi se perfectamente que lo has hecho tú, pero quería saber que es lo que le habías hecho. Los pajaros han quedado bien, y los efectos de color y sombras increibles :palmas:
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
me encanta tio, no se porque dices que parece simple, yo le veo mucho curro y eso que no se casi nada sobre diseño, pero me gusta muchola esquina superior derecha por donde entra la luz solar el efecto esta muy conseguido, las letras estan muy curradas y los contrastes de luces queda guapisimo.
La verdad es que no le veo ninguna pega, saludos.

P.d: recibiste el mp con la imagen de afro samurai???
SI la recibi catador , pero aun estoy pensando como demonios colocar esa imagen en una firma XD me lo has puesto dificilillo tio .
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Muy currado tio, donde puedo mirar tus otros wallpapers?
Estaran desperdigados por diseño grafico , mañana hare un post con la recopilacion.
--- [ Añadido ] -----
XD si lo dices por mi se perfectamente que lo has hecho tú, pero quería saber que es lo que le habías hecho. Los pajaros han quedado bien, y los efectos de color y sombras increibles :palmas:
No lo digo por ti XD , es que me ha quedado tan bien para mi gusto que ni yo mismo creo que lo haya hecho XD
 
Última edición:
Superior