Mi 3º firma

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Otra? Una cosa, en vez de hacer tantas firmas y tan rápidas, porque no haces una y te la curras bien bien.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
tio es que estoi en fase beta xD un amigo mio q porcierto esta en este foro me ha dado consejos y los pongo a prueba
PD: te gusta esta..
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No esta mal, pero intenta hacer los marcos mas pequeños. Y de color negro quedan mucho mejor.
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
joder...

ponte a ver tutoriales antes de seguir, si no aprender la teoria, no vas a hacerlo bien en la practica nunca, y lo que dice omis, haz una buena, mejor que 10 malas
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
haber , esta no es mala y ademas me esta enseñando un firmero pro que es amigo mio que te da mil vueltas mikia jejejejj asiq mejor callate que yo solo eprendo de mi amigo y de omis que un crack en esto ^^
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
haber , esta no es mala y ademas me esta enseñando un firmero pro que es amigo mio que te da mil vueltas mikia jejejejj asiq mejor callate que yo solo eprendo de mi amigo y de omis que un crack en esto ^^
Si no aceptas las críticas hacía tus firmas o las opiniones de los otros... no se para que subes las firmas.

PD: Como dice Omis, los marcos mas pequeños y en negro quedan mejor, y mírate muchos tutoriales
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
haber , esta no es mala y ademas me esta enseñando un firmero pro que es amigo mio que te da mil vueltas mikia jejejejj asiq mejor callate que yo solo eprendo de mi amigo y de omis que un crack en esto ^^
:douh::douh::douh::douh::douh:

En fin, macho; si no quieres críticas no se que pintas en el foro. La gente te da su opinión. Si tienes que mejorar, tienes que mejorar pero no hables así a la gente...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
¿Quien es ese firmero que te esta enseñando? Me gustaria saberlo.
Y no voi a criticarte ni esta ni ningun otra firma por tu comportamiento hasta que veas que has cambiado.Sisubes una firma es para aceptar todo tipo de criticas y si no te gusta , no la subas y nunca llegaras a mejorar."Aprendemos de nuestros errores"
Saludos :victoria:
 
Superior