Mi 1ª firma xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
Bueno amigos, aqui os dejo mi primera firma, que acabo de empezar con esto del photoshop y nah, intentare mejorarme, mas que nada por que esta firma es super simple, pero bueno, me siento orgulloso de ella jeje.

Saludos!!


 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si te pongo mi primera firma te arrancas los ojos y se los das de comer a Belén Esteban.

Es decir, que se nota que tienes que tragarte muchos tutoriales aún, pero está muy bien para ser lo primero de lo primero.

Un consejo, no bordees los renders con efectos, es mucho mejor diluir sus bordes para fusionarlo con el entorno y dar la sensación de que parezca que una cosa tiene que ver con la otra.

Suerte y a practicar.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bueno es tu primera firma, así que solo puedo decir es que te falta mucha práctica. El consejo que te ha dado Stewie, sería muy interesante que lo pongas en práctica, ya que queda muy mal. Y mi consejo es que pongas un borde a las firmas.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Para ser tu primera firma no esta nada mal, se puede mejorar si, pero la idea es buena.
Lo que tienes que aprender a partir de ahora es aprender a hacer más cosas con los renders, como también te han dicho por aqui informarte por tutoriales en internet y mejorar de tus errores (como los bordes no quedan muy bien como dice Stewie).
Aunque yo también estoy aprendiendo te puedo asegurar que a partir de la primera se aprende poco a poco.
Animo y suerte!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
Muchas gracias chicos, pero una preguntilla, lo de diluir los bordes da sensacion de que son "una misma imagen" no? y lo de los bordes aun no he llegado, pero me gustaria saber algo tambien jajaj, muchas gracias a todos!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
"La practica te dara la soltura , ya habra tiempo para florituras".
Grande Zatu XD
Sigue haciendo , tutos casi que tampoco importantan tanto , yo prefiero descubrir las cosas por mi cuenta , y eso hice de hecho , ahora que se mas si que miro alguno XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
@Sinh07 dijo:
Muchas gracias chicos, pero una preguntilla, lo de diluir los bordes da sensacion de que son "una misma imagen" no? y lo de los bordes aun no he llegado, pero me gustaria saber algo tambien jajaj, muchas gracias a todos!
Tienes que borrarlos un poco de vez en cuando con el borrador a cierta intensidad. También tienes normalmente que modificar el tono del render hasta que cuadre o quede bien.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
esta muy bien para ser la primera, intenta hacer los bordes menos presentes, (envez de trazo, un resplandor exterior quedaria mejor :O) y sobretodo.. tutoriales tutoriales, y muchos más tutoriales xDD

salu2 :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior