MGSV: The Phantom Pain solo saldra en la NEXT GEN

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain no saldra en PlayStation3 o Xbox 360, solamente tendra version para PlayStation4 y Xbox One.


Articulo original:
Can't make a new thread, can someone make one for me?

Apparently, The Phantom Pain is only coming to the PS4, XB1 ?!

Here is the information page about GZ and it says it's coming to PS3, X360, XB1 and P4

and more info in the article


However, in the TPP part it says coming only to PS4, Xbox One

More info, also only says it's coming to the new generation

Looking back, TPP was never shown running on PS3 or X360. Either on a PC or the new generation!


Edit: deleted the scan links, but you can see the magazine.

Fuente: Neogaf

Actualizacion
Un miembro de Konami lo acaba de desmentir en NeoGAF. The Phantom Pain sale para las cuatro plataformas. Fue un error de la revista GamInformer
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues yo prefería que saliese solo en nueva generación y PC. No soy mucho de los juegos intergeneracionales, creo que lo único que hacen es recortar recursos en las versiones next-gen para meterlos en la generación pasada.

Yo aun no tengo PS4, pero no tengo prisa por jugar a ciertos juegos (como éste MGS) así que prefiero esperar y jugar a las versiones mejores.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
esta claro que no va a ser solo next gen, lo que pueden vender en ambas consolas es mayor beneficio que sacarlo solo en one y ps4.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Realmente espero poder catarlo en ps3, no me hypeo tanto para comprar una consola recién salida al mercado, tengo pc y con eso me basta.

Cuando una consola se devalúa, salen mejores versiones revisadas y la gran mayoría de juegos son platinum/essentials es el momento en que me lanzo y compro

Me pasó con la ps1, la ps2 y la ps3. La 4 la voy a pillar si o si pero de aquí a mínimo 4 años, lo cual no quita que queda jugar este TPP en la 3, ya que si mantiene mismo motor gráfico que GZ no hay una diferencia tan abismal entre generaciones

Otra cosa es la estrategia a seguir de konami, en cualquier caso de ser multigeneracional venderá muchísimas más copias de ps3/360 que de ps4/one y eso es una realidad
 
Última edición:
Superior