MGS4 Importacion, que hacer

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
PS3 es region free :douh: Muchacho, en que mundo vives??? :buf:
Konami ha anunciado (y no se como no te has dado cuenta porque esta por todo el foro) que sacaran un parche en el juego para no poder jugar online con juegos importados, consola y juego tienen que ser de la misma region.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Pues si mirais bien este mismo hilo vereis que dije (junto a alguien mas) que no quiero el online. No se como no lo habeis visto... :rolleyes:

EDITO: blahdvd.com tiene el juego PAL (UK) por 47€. Ya lo sabeis si aun quereis ahorrar un poco.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues si mirais bien este mismo hilo vereis que dije (junto a alguien mas) que no quiero el online. No se como no lo habeis visto... :rolleyes:
Una cosa no quita la otra, tu respuesta dejaba claro que no habias leido lo del parche de Konami, pero vamos, que no pasa nada.

Yo tampoco quiero el online ya que la beta no me gusto para nada, pero bueno, esperare a ver que pasa al final con el parche y entonces decidire si lo importo de USA o de UK.

Saludos compañero
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Blahdvd.com tiene el juego PAL (UK) por 47 euros. Sigo importando pero en mi caso un USA que me ahorro mas. Lo dejo para los que quieran online y de paso ahorrar dinero.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Blahdvd.com tiene el juego PAL (UK) por 47 euros. Sigo importando pero en mi caso un USA que me ahorro mas. Lo dejo para los que quieran online y de paso ahorrar dinero.
Esa es una buena opcion, es la que yo tenia reservada pero ayer lo cancele para esperar a ver que pasa con los subtitulos y el parche. Se supone que al ser UK se puede jugar en las PAL, pero no me importa esperar unos dias y saberlo al 100%.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si te da igual el tema del online, pilla el usa. Te ahorras una pasta.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Finalmente he encargado una version UK (PAL) del juego por 47 euros con portes. Me salia solo un par de euros mas cara que la NTSC y la tendre antes en casa, asi que me arriesgare con el tema de los subtitulos (de no venir me da igual ya que domino Ingles)

Supuestamente al ser de la misma region que la consola (PAL) es imposible que no me funcione el juego online (que no voy a usar) asi que si quereis saber si con este ahorro de 20 eurillos teneis el mismo juego que comprandolo aqui... estad atentos a este hilo. En cuanto lo reciba os informo.

Que le den a Konami con sus restricciones y a Sony con sus tomadas de pelo con el precio.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Finalmente he encargado una version UK (PAL) del juego por 47 euros con portes. Me salia solo un par de euros mas cara que la NTSC y la tendre antes en casa, asi que me arriesgare con el tema de los subtitulos (de no venir me da igual ya que domino Ingles)

Supuestamente al ser de la misma region que la consola (PAL) es imposible que no me funcione el juego online (que no voy a usar) asi que si quereis saber si con este ahorro de 20 eurillos teneis el mismo juego que comprandolo aqui... estad atentos a este hilo. En cuanto lo reciba os informo.

Que le den a Konami con sus restricciones y a Sony con sus tomadas de pelo con el precio.
Pues muchas gracias,ami 20 eurilos me vienen ahora mismo...........que ni pintaios vamos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
4
Karma
0
yo estoy interesado en comprarlo importado pero no tengo ni idea de como hacerlo y ahora decis noseque de un parche pos me e cagao encima. yo lo quiero con subtitulos y el online pero no se que version pillar.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Si lo ha pedido en Inglaterra le funcionará el modo online, es la misma región que España. No le funcionaria si fuera la version USA o Asia, pero siendo la UK no tendrá problemas. Lo único que no se le puede asegurar es el tema de los subtitulos. Seria raro que no vieniera en castellano, pero vamos, eso hasta que no le llegue no lo sabremos. Yo desde luego estaré pendiente del idioma, a ver que nos dice Stilo16v y me lo pido en la misma web.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
145
Karma
2
hber, lo ke te tienes k compra de importacion es la version PAL UK! no la USA, la PAL UK ES como ya dice pal, la usa es NTSC aunk nse eso del parche... :S xk si no vaya cabronazos k estan exo xD yo me compre el RB en ps3 y si k es regin libre y eso, puedo jugar online con los colegas y los guiris estos, y menos mal k no me lo pille pa la 360 xk no es region free la xbox :S, yo lo tngo mu claro, si te lo compras tanto de UK, italia o alemaña, estara en español, he mirado la pagina oficial del metal gear de los importes del juego, del dia en k los enviaron y sta separado por las Regiones,


clikar y mirarlo vosotros mismos

http://www.konami.jp/mgs4/world/index_en.html

:) mirad vosotros las 3 zonas de region, conke te lo compres en UK o italia o una de nuestras regiones no te banearan
 
Superior