MGS o COD5?

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
No se que pillar estas navidades, y estoy dudando entre esos dos. Juge a la beta del mgs, y al demo tambien, pero quiero saber como transcurre la historia (ya ni me acuerdo de los anteriores pero bueno xD).
El COD es mucho COD.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues yo sin pensarlo dos veces te recomiendo el MGS4, porque la historia te va a quedar grabado para toda la vida, por otro lado si lo que buscas es un jugazo multijugador pues mejor el COD aunque yo prefiero el 4 a el nuevo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
MGS4, una obra maestra, una joya, un juego que no olvidaras, uno de los mejores de la historia.

COD5: un buen shooter nada mas, nisiquiera llega al nivel del 4

Eso si para disfrutar de MGS4 como se deve tienes que haber jugado a los demas.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
97
Karma
3
esto es una estupidez tio, MGS4 le gana a todos -_- y con su online uffffff mola mas, ademas qe COD no me gusta por la vista priemra persona, algunos jegos son buenos en vista primera persona pero este naahh
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
MGS4: obra maestra de los mejores o el mejor del año ( para mi el mejor del año )

COD5: shooter del monton y normalucho
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
MGS4 es el mejor juego de PS3, con mejores gráficos y es un juego emotivo con una trama fascinante. COD5 es sólo disparos y más disparos como shooter que es y apenas tiene trama. Te aconsejo MGS4 y que te leas la trama de sus antecesores, te bajes la Database de la Store si aún está y que te veas algunos vídeos de la historia del juego si no te acuerdas bien, a mi me ayudó mucho. Un saludo compañero.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
bueno pues a mi me ha aportado más diversión COD 5 que MGS 4.....depende lo que busques...y si eres un fan de la saga de snake o no....porque yo no lo era y la verdad me llevé una decepción aocojonante........ me lo pasé y lo vendí.
YO ME QUEDARÍA CON COD 5 Y POR ENCIMA DE ESTE COD 4.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
236
Karma
28
bueno pues a mi me ha aportado más diversión COD 5 que MGS 4.....depende lo que busques...y si eres un fan de la saga de snake o no....porque yo no lo era y la verdad me llevé una decepción aocojonante........ me lo pasé y lo vendí.
YO ME QUEDARÍA CON COD 5 Y POR ENCIMA DE ESTE COD 4.
A ti te van más los pokémons que Snake no? :D ;)

Database es un programa del Store que está lleno de archivos de la história de MGS, sus personajes, relaciones entre ellos, etc..
 

E.D.O.V.

edan23_py
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
Paraguay
jajajajaja piratacarles y yo te digo lo que cualquier otro que no tiene la vision afectada te diria metal gear solid 4..
 
Superior