MGO MEME Expansion

Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Hola gente! Pues al ver la noticia en la portada de la web me meti en le web oficial de MGO (http://www.konami.jp/mgo/es/hd/index.php) y en la tienda online una vez logueado con mi cuenta pude ver la descripción del producto, aquí os la dejo por si alguin no lo vio o no tiene cuenta Konami ID, saludos!

Tienda en Línea Metal Gear Online dijo:
METAL GEAR ONLINE PACK #2 MEME EXPANSION

El 2°Paquete de Expansión de MGO "MEME Expansion" ya está disponible. Nuevos mapas, nuevos personajes y tantos nuevos equipos y, también, una nueva modalidad Torneo. ¡"MEME expansion" es todo lo que se necesita para hacer aún más excitante la experiencia de Metal Gear Online!

También puedes comprar el paquete "GENE and MEME Expansion". Este paquete contiene los dos Paquetes de Expansión, el GENE y MEME y está recomendado para los usuarios que aún no tienen el GENE Expansion.
La descarga del paquete "MEME Expansion" será disponible después del mantenimeinto del día 25 de Noviembre de 2008.

NUEVOS MAPAS:


Forest Firefight

Zona Bosque
Mapa con visibilidad limitada y con muchos puntos ciegos.
Ideal para el combate a medio alcance.

Winter Warehouse

Fábrica Abandonada
Un edificio de tres pisos con salas y pasadizos que los unen.
Ideal para combates a corto y medio alcance.

Silo Sunset

Silo Nuclear
Edificios de diferentes alturas y pasadizos subterráneos.
Ideal para combates a corto y medio alcance.​

NUEVOS PERSONAJES

Liquid Ocelot

Liquid tiene el poder de controlar el sistema SOP.
SI se ejecuta "Guns of Patirots" bloqueará los ataques enemigos. Así como también controla las emociones de tus oponentes y les impide de reaccionar en determinados modos.
Es también un experto de CQC. Usa esta habilidad para somenter a sus oponentes y los paraliza usando el Stun Knife.

Mei Ling

Mei Ling no es un soldado de combate, pero es muy util para ayudar a sus compañeros.
Gracias al Soliton Sonar, ella puede ver enemigos así estos estén escondido tras las paredes. Ella puede también compartir esta información con sus compañeros de equipo usando el sistema SOP.
Mei Ling es la capitán del USS Missouri, por eso puede ordenar fuego en su nave sobre el área que ella decida.

NUEVO EQUIPAMIENTO

¿Esto es realmente un campo de batalla?

Gorras de lagarto, pelucas afro, una rosa azul, bigotes falsos, venda para los ojos, etc. Muchas clases de equipos se habían visto durante la historia de MGS. Algunos objetos están disponibles solo comprando la MEME expansion... Para un verdadero Fan del es una cosa indispensable tener todo esto

NUEVA MODALIDAD DE JUEGO OFICIAL (TORNEO)


La modalidad Torneo oficial comenzará el día que el MEME Expansion esté disponible.

¿Quién será el mejor?
Si piensas que serás tú, entonces ingresa a estos Torneos para ganar fantásticos equipos para tu personaje y puntos premios.
No debes formar un equipo, los equipos se forman de forma automática.
¡¿Qué esperas para participar en estas batallas?!​
PRECIOS:
-Expansión MEME: 7.99€
-Pack expansiones GENE y MEME: 12.99€
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Quien no tiene Konami ID es que no juega a MGO XD

Yo voy a comprar el pack de las dos, qué ganas..
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
way jejeje, yo compre el GENE y la verdad es k me alegro, es una pasada, lo k me empieza a cansar es k en la modalidad supervivencia la gente siempre hace ekipod top lvl (bue no top per super altos) y siempre ganan y lo k somos algo más mediocre nos es casi imposible ganar algo....
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
whiski, tiene razon, si no eres lvl 8 y con FOX HOUND te expulsan de las partidas, cabr***
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca

¿Cómo? Yo soy Sloth (El peor rango) ¿tendré problemas para jugar Supervivencia?

¿Y de qué trata Supervivencia, es como INFE?
Supervivencia es k tu t montas un ekipo de 6 o te unes a uno y juegas a supervivencia propiamente dicho, tienes que ganar 5 pardidas seguidas, cada una k ganas de dan 100, 200, 300, 400 y 500 recomendaciones respectivamente. Solo he ganado una vez 5, el domingo pasado con un ekipo de lvls 3 4 5, solo nos tocaron enemigos de nuestro lvl e inferior xD y ademas algunos con 5 jugadores xD k suerte :victoria:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702

¿Cómo? Yo soy Sloth (El peor rango) ¿tendré problemas para jugar Supervivencia?

¿Y de qué trata Supervivencia, es como INFE?
yo soy lvl 6 y con el emblema eagle (master en los disparos a la cabeza) y aun asi me expulsan XD vas a tener muchas dificultades para entrar en una partida decente, yo por lo menos entro con los de mi clan (numero 13 en todo el mundo de MGO)

el supervivencia es como cualquier partida, solo que ganas puntos, que usas para canjear ropa, accesorios y muchas otras cosas.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Ahora que he visto toda la información de la GENE expansión me quedo más tranquilo. Me atrae y lo del modo torneo me gusta.

Tal y como comentais en el modo supervivencia hay mucho nivel y en la mayoría de equipos o tienes un buen nivel y rango o te expulsan.


¿Cómo? Yo soy Sloth (El peor rango) ¿tendré problemas para jugar Supervivencia?

¿Y de qué trata Supervivencia, es como INFE?
No tendrás problemas para jugar pero te será muy difícil encontrar un equipo competitivo para ganar alguna partida.

El modo supervivencia consiste en formar equipos de 6 jugadores. Entonces se van jugando partidas de todo tipo (DME, INFE, CAP, RES) contra otro equipo. El objetivo es ganar el máximo de partidas seguidas para conseguir más puntos. Es muy vicioso y a mí me gusta mucho.
Yo estoy en el clan FOXSpanish y normalmente formamos un equipo con gente del clan y juegas contra otros equipos que muchas veces son de otro clan. Pero es verdad que hay equipos super fuertes formados por foxhounds o solo gente de nivel 9 o 10 y es muy dificil ganarlos. Pero se pueden ganar. Solo hay que viciarse un poquillo y ser más listo y rapido que ellos (aunque cuesta).

Referente a la MEME expansion tengo la siguiente pregunta: Si no la compro podre seguir jugando a supervivencia? Por que al haber mapas nuevos quizas si no los tienes no te dejara jugar. Espero que no porque sería muy injusto.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Referente a la MEME expansion tengo la siguiente pregunta: Si no la compro podre seguir jugando a supervivencia? Por que al haber mapas nuevos quizas si no los tienes no te dejara jugar. Espero que no porque sería muy injusto.
Supongo k en Supervivencia no entraran los mapas nuevos, los nuevos se usaran para partidas normales y para torneo me imagino
 
Superior