Mexicanos entren aquí, expo-show exclusiva de PlayStation

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
227
Karma
27
Ubicación
Mexico DF
Nose si inflinga en una falta del foro al hacer un poco de publicidad de Sony y PS3, si es así pido disculpas y cierren el trhead.

Bueno ahora si la info:

Conexión PlayStation significa 2 días en los que podrás cruzar el portal que unirá tu mundo con el de PlaytStation. Tienes que estar preparado, se abrirá el próximo 6 y 7 de noviembre a las 11 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, en el Pabellón del Palacio de los Deportes.

Piensa en Conexión PlayStation como una expo-show exclusiva de PlayStation sólo para ti, donde podrás ponerle las manos encima a los demos de God of War III, Heavy Rain, ModNation Racers, MAG y Eye Pet. Jugar Killzone 2, Ratchet & Clank Future: A Crack in Time, InFamous, LittleBigPlanet, Uncharted 2 y SingStar Latino.

Retar a tus amigos o peores enemigos en la zona de Torneos; participar en concursos para ganar premios increíbles… sí, hasta un PS3.

Tendrás acceso a conferencias y si eres de los primeros 400 en registrarte podrás entrar al súper concierto* que cierra la conexión el sábado a media noche.

La entrada es libre, pero necesitas ingresar tus datos en la sección de registro para que al llegar al Pabellón recojas tus boletos. No puedes dejar que el portal se cierre sin ti…

Los boletos para el concierto son dobles, para entregártelos necesitas presentarte con una identificación oficial en el área de registro adentro del evento.


*La entrada al concierto es sólo para mayores de 18 años. Los boletos para el concierto son independientes de los boletos de acceso al evento.
pues eso, poder probar los demos de Heavy Rain y God of War 3 para mi hace que valga la pena, yo oy a ir, ¡vayan es gratis!

Fuente:

http://www.sony.com.mx/conexionplaystation/


PD. hay que estar registrado en "Sony mexico playstation" son los datos que les va a pedir cuando se registren.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
141
Karma
9
Ubicación
RBBCM
uuh eso es en el estado de mexico? yo vivo en Baja California casi en la frontera no podre ir :(
 
Superior