Mexicanos donde compran sus juegos?

Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
ola gente de mexico

pues me interesaria saber donde rayos compran sus juegos yo he buscado por todas partes y asta usados salen caros u.u

eh estado buscando Little big Planet y no lo ayo en menos de 600 pesos

y tambien ando buscando un sixaxis o un dualshock y tambien estan caros (aunque ya vi uno en internet en 600 un sixaxis)

nuevos ni hablar no bajan de los 900 u.u

ustedes como le hacen? en Mercadolibre? en Gamerush? o en rataplanet?:cunao:

donde he visto juegos baratos es en ebay pero nose como comprar si me cobraran impuestos por mandarlo a mexico y si lo envian alguien ayudeme porfavorjoo

saludos:victoria:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
199
Karma
22
Ubicación
México
Pues yo los compro caros jaja, normalmente en sears o en game rush
Acabo de comprar el inFAMOUS en $1,100, el killzone me salio en $960, pero pues me da weva buscarlos baratos asi ke mejor karos jaja XDXDXD
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
yo el otro dia fui a gamerush y estaba el metalgear usado en 650 u.u y el mas barato usado era el burnout habia dos una que decia 300 y otro que decia 239 xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues e comprado el fifa 09 en mercadolibre el street figther y killzone en gamerush ya que salian mas baratos aqui que en estados unidos por que le dolar estaba por los 15 pesos

y todos los demas gt5p mgs4 gta burnout assasins creed ut3 etc. los e comprado en estados unidos ya que si me ahorro una buena lana

y sobre el little big planet esta asi por que no a bajado de precio en donde lo viste a 600 es nuevo?? me interesa ya que yo no lo e visto abajo de los 900
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
541
Karma
71
Ubicación
sonora, mexico
pues e comprado el fifa 09 en mercadolibre el street figther y killzone en gamerush ya que salian mas baratos aqui que en estados unidos por que le dolar estaba por los 15 pesos

y todos los demas gt5p mgs4 gta burnout assasins creed ut3 etc. los e comprado en estados unidos ya que si me ahorro una buena lana

y sobre el little big planet esta asi por que no a bajado de precio en donde lo viste a 600 es nuevo?? me interesa ya que yo no lo e visto abajo de los 900
no era usado en ML y todavia mas envio u.u yo tambien pienso comprar juegos en usa vivo dos tres cerca de la frontera y en gamestop si compras dos usados te regalan uno mas
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Por mercado libre bro aunque yo cuando termino un juego lo pongo en venta o cambio por Mercado libre....

y si veo algo muy bueno en gamerush lo compro para ahorrarme lo del envio...
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Yo los compro en Blockbuster, o en Sam´s Club, no hay mucho de donde elegir en mi ciudad, y luego ni actualizan precios, por ejemplo, el Ninja Gaiden Sigma sigue en 900 pesos en block, al igual que Resistance lo vi en la Mega Comercial en 800 y algo.. LOCOS. Saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Pues yo los compre cuando estaban de oferta todos los videojuegos en SAMS lol solo el MGS4 lo compre en Copel (creo que asi se escribe xD) que me costo $914.00
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
yo los compro en bluckbooster usados, y si son nuevos en city club o sams, nunca los compres en sear o cimaco estan muy caros, en sear estaba el F1 a 1200!!!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no los vas a encontrar por menos de 600 (como minimo 500, yo compre el uncharted de 2da a ese precio y me salio bueno) yo NUNCA compro juegos usados, siempre los compro nuevos a 60 DOLARES en ESTADOS UNIDOS en la tienda GAMESTOP...
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues en gamesto te ahorras mas de 400 pesos que comprando en mexico, yo por eso los compro en estados unidos y un juego de 59.99 dolares me sale como 800 pesos.
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
yo nunk e pagado masde 800 por un juego los comproen ML o sino en el centro en arcos de belen hay u chavoque los da bien baras bueno eso espa los que viven enel df
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
Yo te recomiendo que vayas a un bazar o aun mercado por ejemplo yo encontre mi call of duty world of war a 800 pesos despues de 2 dias q se estrenara y a 500 pesos mi dualshock 3,
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Nunca, pero nunca compren juegos en tiendas departamentales, son excesivamente caros, ademas que los tienen casi siempre despues de 5 dias.

Yo tengo la fortuna de vivir cerca del DF, cuando quiero un juego, voy a la Plaza Meave pregunto precios y el mas barato ahi lo compro.

Por ejemplo, el domingo fui a la plaza y me compre el Prototype por 900 pesos, aun no salia en ninguna tienda "oficial" y hoy que veo la pagina de game planet que ya lo tienen su precio es de 1090 pesos, es decir que me ahorre 190 pesos y lo obtuve antes de que llegara a las tiendas (en gamerush aun no llega).

Otro ejemplo seria infamous juego que en gameplanet esta en 1090 y en game rush en 1099, en Plaza Meave me lo dejaban en 850 (cuanto nos ahorramos? XD).

Y ya no quiero decir que onda con la comrpa venta de juegos usados, pues en game rush te dan poquito por tus juegos usados cuando en meave pouedes conseguiir a alguein que te haga un descuento bastante razonable para comprar otro.

Y no solo existe plaza meave, tambien esta el Bazar de lomas Verdes y lugares asi. Y otra cosa, las ediciones especiales tambien te las consigen en esos lugares a un mejor precio que en las tienda sy te los entregan antes de que llegen "oficialmente" a mexico. No hay problemas de region ni es portada diferente ni nada, de hecho atras dice que el juego es hecho para ser comercializado en México y Norte America.

En provincia debe haber lugares asi solo hay que buscarlos.

Conclusion: No compren nada en las "tiendas de prestigio" que son mas lacras que nada.

Saludos :D
 
Superior