¿Metodo para quitarse el dolor de cabeza?

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
Hol miren estoy con un tratamiento que me inpide tomar ningun tipo de analgesico, ni inflamatorio, ni pastillas, ni na, de na. Vamos ningun medicamento salvo ese. Y la cosa es que el tratamiento da mucho door de cabeza "literalmente" y haber iconoceis un remedio casero para quitar el dolor de cabeza. Gracias:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo unico que puedes hacer es beber mucho agua y reposo aparte de no jugar a la play y no ponerte con los viejos a mirar obras por ejemplo jejeje.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
no juegues ea la play XDDDD de verdad es malo pal dolor de cabeza
no se yo te recomiendo que de vez en cuando t heches agua en la cara pa despejarte o si no exa una cabezadita
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
A ver, cuando digo siesta, tambien puede ser tumbarte en silencio con los ojos cerrados y que no haya mucho ruido....porque la verdad, si te vas a tumbarte a la pista de un aeropuerto como que el dolor de cabeza no se te pasa xD

En serio, la relajacion ayuda mucho a disipar el dolor de cabeza.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
151
Karma
32
Ubicación
Glastheim Fortress
Bajo tus orejas, hay 2 músculos, forman, junto a tu cuello, del soporte cuello óseo, el resto de tu anatomía con tendones y demás. Pues bien presiona simetricamiente esos músculos en tiempos de 15 secs; a la vez,; y cuenta si te dio resultado.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
Bajo tus orejas, hay 2 músculos, forman, junto a tu cuello, del soporte cuello óseo, el resto de tu anatomía con tendones y demás. Pues bien presiona simetricamiente esos músculos en tiempos de 15 secs; a la vez,; y cuenta si te dio resultado.

si es justo el musculo que hay detrs de la mandibula y debajo del agujero de detras de la oreja. es qel que e presionado y si alibia un poco pero nada mas. aun asi muchas gracias
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
generalmente lo que hace que el dolor aumente es ver tv, o jugar play acostado y lugo levantarte, o al sentarcr y levantarse de un golpe.. a explicacion no me pidas jeje... y tb al hacer fuerza al cag*r jaja... yo te recomendaria un relajante de esos que te dan un chiqui de sueño... y si puedes tomar algo para la migraña que tb es muuy bueno.. yo comparto tu dolo amigo.. una ves tuve traumatismo craneal.. y todo mal hasta ahora sufro con dolores de cabeza cada tanto. dp te acostumbras jaja
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues en tu habitación,tirado en la cama y con todo a oscuras.
Yo lo suelo hacer,por que me da perza hacerme un efferalgan jajajajaajja.

Un saludo!!!
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Ve al Gym que aparte de liberar endorfinas y todo eso, te olvidas del dolor de cabeza corriendo o haciendo pesas.
Pero tambien venden en farmacias o en xinos una pomada que te la pones en el entrezejo/nariz y por las sienes y dicen que te arregla el dolor.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
257
Karma
68
Ubicación
En algun lugar de la Galaxia
muchas gracias a todos pero yo me referia algo como lo que dice "Romanus" algo de tocarte algun musculo o asi, por ha hoy algo de la nariz de apretar en nosedonde pero no me acuerdo. Gracias a todos. Y haber me da dolor de cabeza de ez en cuando no todos los dias a todas horas
 
Superior