metodo para gastar poco dinero jugando mucho

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
hola, me he estado haciendo esta pregunta en varios foro, y un usuario me ha respondido, y la verdad es que funciona.
el metodo es comprar en cex , la mejor tienda se segunda mano en tienda, tanto en precios como en catalogo ( aparte que si no tiene el juego en tienda lo puedes pedir por la web, aunque te salen 6 euros los gastos de envio, por lo que deberas pillar 3 juegos a la vez, para que solo te aumenten 2 euros el precio del juego ), y deben ser juegos de entre 1 años y 2 años de antiguedad, ya que estan a 22 euros, y una vez hayas platineado el juego o hayas conseguido casi todos los trofeos lo vendes en cex en intercambios, por lo que te daran por el 14 euros, que es casi un 65 por ciento del precio del juego, con lo que el juego solo te ha costado 8 euros, 10 si no lo habia en tiendas.
otro metodo es tambien pagar la tarifa plana de game de alquiler de 30 euros mensuales, pero en vigo al menos, en los 2 games que existen, apenas hay catalogo para alquilar y de segunda mano, tanto en web como en tienda.
bueno, espero haber ayudado a gamers como yo que juegan unas 4 horas diarias, y se estaban gastando 20- 25 euros al mes en juegos comprandolos en amazon.co. un saludo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Pilla juegos de rol o juegos de muchas horas,al final también jugarás mucho pagando lo mismo...
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
el plus tb es buena idea, ya que los juegos duran mas al intentar conseguir los trofeos online de ps4, y siempre dan 4 indies , o 3 indies y un triple a para ps3 por 7 euros. el problema es si ya tienes ese triple A. ha , y si tienes tb vita tb dan un indie o 2 para ps vita.
y si, un juego de rol te va a durar el triple o doble que otro, con lo que si puedes pillar rol antes que ese genero, pillate rol
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Yo lo que hago es adquirirlo como bien dice el compañero, en CEX. Realmente a mí me gusta mucho más que tiendas GAME.
Un slaudo
 
Unido
enero 23, 2014
Mensajes
155
Karma
43
En Game lo que pasa es que el precio mínimo suele estar en 10 euros, salvo unos pocos que están por debajo. En CEX sí que puedes encontrar muchos juegos por debajo de 10€ por lo que acaba saliendo a mejor de precio.
 
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
62
Karma
6
haber, no es solo eso. esque en game por un juego que venden a 10 euros a lo mejor solo te dan 3. en cex te dan un 60 por ciento del juego al no ser que haya mucho stock repetido del juego ( call of dutys, fifas, pros,y battlefields ), y el catalogo de segunda mano de cex es mucho mas grande que el de game . en la tienda de vigo de cex por ejemplo ahora hay mas de 320 juegos diferentes, y puedes ver los juegos que hay en la tienda desde la pagina web. en la de game no creo que lleguen a 80 juegos diferentes de ps3, por no hablar ya del catalogo de la tienda online. la unica ventaja esque los gasto de envio online de cex son 6 euros ( gratis compras superiores a 50 euros ) y los de game son 3 euros ( gratis compras superiores 30 euros.
 
Superior