Metodo de la pistola de calor: ¿ Fijo o temporal ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Bueno, queria preguntar eso mismo, porque hice varias veces el metodo del secador, y al final siempre volvia a aparecer. Asin que la abri y le di con la pistola.

¿ Volvera a aparecer la luz amarilla ?
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
575
Karma
79
Ubicación
Sant Boi, BCN
si amigo, a mi me pasó hasta 5 o 6 veces, y cada vez más frecuente... mi consejo... metele la pistola de calor y cuando vaya vas al game y la vendes, pero q t den un vale, si t dan pasta en efectivo no t dan casi nada, y luego pones un pellizco y t compras la slim tio
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Será también temporal, como te han dicho anteriormente, te recomiendo que cuando tengas la PS3 arreglada temporalmente, vayas al GAME y la vendas y te compres otra con ese dinero.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
as caso a los colega este método es temporal acabara por romperse del todo y entonces ya pierdes dinero y encima te quedas sin play .saludos
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Y no sabreis mas o menos, cuanto dinero dan o el vale ? ( me quiero pillar la ps3 slim ) Mi ps3 es de 60 gb con lector cambiado, lo de la luz amarilla, y sin la tapa de la garantia.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
si la arreglas tu y la vendes y te compras una slim.y el que se compre la tuya en game que aga lo mismo que tu y asi sucesivamente asta que ayamos tenido medio planeta tu play....XD
--- [ Añadido ] -----
si la arreglas tu y la vendes y te compras una slim.y el que se compre la tuya en game que aga lo mismo que tu y asi sucesivamente asta que ayamos tenido medio planeta tu play....XD
am y por la de 60 te dan 205 euros en vale pones 150 mas el mes que entra y te yevas una 250gb con un juego de estreno(fifa10 nfs shif o el uncrached 2)es un choyazo no te lo pienses
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
si amigo, a mi me pasó hasta 5 o 6 veces, y cada vez más frecuente... mi consejo... metele la pistola de calor y cuando vaya vas al game y la vendes, pero q t den un vale, si t dan pasta en efectivo no t dan casi nada, y luego pones un pellizco y t compras la slim tio
es buenisima la estafa!!!!!

aunque un poco desonesta XDXD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
103
Karma
9
si bueno, no te estrañen que despues vendan las piezas por internet, porque esto de que la cojan a la 1º es un poco sospechoso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior