Metal Gear Solid - psone

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
En la store japo esta el metal gear de la ps1 y keria saber si estara en español, que lo mas seguro es que no este joo
PD: si no puedo conseguirlo en la store, donde podria conseguir el juego original en español???

salu2
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
En la store japo esta el metal gear de la ps1 y keria saber si estara en español, que lo mas seguro es que no este joo
PD: si no puedo conseguirlo en la store, donde podria conseguir el juego original en español???

salu2
El juego de la store estará en ingles, pero en español ni de coña. Si quieres conseguirlo original tendrás que buscarlo de segunda mano. La otra opcion es jugarlo en pc con emuladores que con un pc normalito podrás jugarlo perfectamente.

Un saludo :hola:
 

Draxx

Sisslith
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
131
Karma
31
Yo por suerte tengo el MGS 1 original, comprado poco después de que saliera :victoria:.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
encontrar el mgs1 original es suerte (mejor dicho MUCHA suerte)ç
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo e visto en inglaterra :D, creeis que sera como los juegos de ps3 que viene en español???
El pal/uk no creo que venga en castellano... sino todo el mundo lo compraría porque está barato barato.

Yo tengo el mío desde el día de salida (junto con TODOS los FF de psx, Silent HIll, MGS Vr Missions, Vagrant story, etc) y no lo vendería en la vida.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
Pues vaya estanteria de clasicos tienes tioo, yo era demasiado pequeño cuando salio el mgs y no me lo compraron para ps1, y ahora kiero jugarlo :(

salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues vaya estanteria de clasicos tienes tioo, yo era demasiado pequeño cuando salio el mgs y no me lo compraron para ps1, y ahora kiero jugarlo :(

salu2
Con 30 años ya te cuento. De todas maneras, vendí en su momento muchos de los cuales me arrepiento ahora por no encontrarlos a buen precio. De ps2 también conservo joyas.
 
Superior