Metal Gear Solid: La película!!!!!!!!!

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
pero que me estas contando
me he mirado un rato esta mmmm... peli xD
y he parado cuando me sale un tio que en teoria es un francotirador y lo "raro" es que esta
jugando a la nintendo DS, WTF!!!
 

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Academia de Radec Nª23 2ªpiso puerta3
esto es mas viejo q matusalen yo vi el traielr de esta peli como hace 4 o 3 años y es de aficionados
se te hubiera smolestado en entrar en la web oficial verias que pone esto

METAL GEAR SOLID PHILANTHROPY is a movie inspired by the Hideo Kojima's videogame series "Metal Gear Solid". It is not a Hollywood-style production, better a fan movie made out of the passion of some fans, non profit and no budget: it will be released on the Net for free during 2009.

que viene a ser esto segun el traductor de ELMUNDO

EL ENGRANAJE METÁLICO LA FILANTROPÍA SÓLIDA es una película inspirada por la serie videogame de Hideo Kojima " el Metal Engrana Sólido ". Esto no es una producción de Estilo de Hollywood, mejor una película de abanico(admirador) hecha fuera de la pasión de algunos admiradores, no saca ganancia y ningún presupuesto: será liberado sobre la Red gratis durante 2009.

a si que de hace 3 o 4 años nada chavalote
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
96
Karma
4
Ubicación
Barcelona
Una cosa es que el equipo Philantropy vaya a sacarlo en 2009, pero digo lo mismo que el otro user, esto es viejo, yo lo vi hace 2 años sin exagerar también, son unos aficionados de MGS que se han ido currando una peli con el tiempo.
 
Superior