Metal Gear Solid HD Collection confirmado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Mexico chihuahua
Hace escasos minutos durante la “conferencia” (si se puede llamar así) de Konami para este E3 2011, considerada como el acto de inauguración de la feria, hemos asistido a la presentación oficial, por parte del mismísimo Hideo Kojima, de la una de las “Collection” más esperadas por todos los aficionados al sector de los videojuegos. Si amigos, estamos hablando de Metal Gear Solid HD Collection.

A partir del próximo mes de noviembre podemos disfrutar tanto en Ps3 como en Xbox 360 (un dato relevante de cara a un más que posible Metal Gear Solid V) de tres de los juegos de la franquicia: Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater además del rumoreado Metal Gear Solid: Peace Walker.

Como viene siendo habitual los juegos han sido adaptados a la alta definición, se les ha integrado el esperado sistema de trofeos e incluso en el caso de Peace Walker, se han adaptado los controles, para comodidad del jugador.
Se dejó claro en el evento que al ser Peace Walker parte de este recopilación, no tendrá nada que ver con las nuevas ediciones de juegos de PsP que están siendo llevadas a cabo para Ps3.

Por último hablaros del “Transfarring“, una nueva característica para los jugadores de Ps3 (o de PsP) que permitirá hacer una copia de las partidas guardas de nuestros juegos tanto en un sistema como en otro, las cuales sirven al jugar tanto en la consola de sobremesa, como en la portátil. De momento, este sistema, aún en desarrollo, solo funcionará con Peace Walker


.youtube.
/watch?v=YMxt5GHfFFk&feature=
player_embedded

video
perdon no puedo agregar videos soy 1
a q geneal lo espero con ansias
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
22
Karma
1
Me parece muy correcto que se adapten estos juegos a la ps3

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior