Metal Gear Solid 5 podría ambientarse en África

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750




Metal Gear Solid 5 será fijado en 1970-África, de acuerdo con una investigación en el último número de PSM3.

En un artículo de 10 páginas, su experto Dan Dawkins ofrece un análisis de la línea de tiempo de Metal Gear, mientras que juntando más de 12 meses de tweets crípticos Kojima, una serie de pistas existentes y todas las imágenes de 'MGS' hasta la fecha demuestra que será así.
Fuente
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096


Sera esta imagen del nuevo motor grafico de Konami "FOX Engine" el esparado MGS5?Como se ve en los sans hay un perro y el chico de color en una selva ademas como dice el titulo podria amientarse en Africa.
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
ojala fuera un remake de los dos primeros de msx... pero si fuera asi no creo que se llamara MGS5. sea como sea seguro que sera un juegazo y una compra segura. sin embargo no lo tengo tan claro con Metal Gear Rising...
--- [ Añadido ] -----
@kukuku dijo:
@SaNDMan dijo:

Eso es lo que queríamos todos, manejar a The Boss. :(
pues a mi no me apetece mucho la idea.prefiero a snake o big boss de protagonista. si lo de the boss fuera algo puntual, alguna parte en concreto del juego vale, pero como prota no me hace mucho.
saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
77
Karma
180
Un remake del metal gear de msx no creo que sea, puesto que el protagonista era Solid Snake, no Big Boss aunque la verdad que hicieran un remake de los dos metal gear de msx y poder jugar con graficos de la actual generacion el combate entre Solid Snake y Big Boss seria la poll.... xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Como se está comportando Konami ultimamente me da a mi que este juego va a acabar arruinado y casualizado, aparte de que ya quedó muy cerrado todo como para una continuacion, más bien creo que sería una precuela. Ojalá Kojima se separe totalmente de Konami y trabaje absolutamente por su cuenta con su estudio o con la ayuda de otro porque si siguen con ellos nada bueno va a salir, recuerden mis palabras.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@G.Hotspur dijo:
Como se está comportando Konami ultimamente me da a mi que este juego va a acabar arruinado y casualizado, aparte de que ya quedó muy cerrado todo como para una continuacion, más bien creo que sería una precuela. Ojalá Kojima se separe totalmente de Konami y trabaje absolutamente por su cuenta con su estudio o con la ayuda de otro porque si siguen con ellos nada bueno va a salir, recuerden mis palabras.
no se por que dices eso. si lo dices por metal gear rising te recuerdo que no es konami quien esta detras del juego, sino platinum games (bayonetta, vanquish, binary domain)
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@ivanvg89 dijo:
@G.Hotspur dijo:

no se por que dices eso. si lo dices por metal gear rising te recuerdo que no es konami quien esta detras del juego, sino platinum games (bayonetta, vanquish, binary domain)
Lo digo en general, konami se está volviendo bastante ambiciosa y va directo a convertirse en una "Capcom" más. Sólo mira la HD collection de Silent Hill lo mal que lo hicieron para ser un juego de pasada gen.

Si sale otro MGS espero que lo unico que hagan los de Konami es prepararles ramen a los de Kojima productions mientras trabajan. Que no metan mano en nada y dejen al buen Kojima desenvolverse :rototepega:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@G.Hotspur dijo:
@ivanvg89 dijo:

Lo digo en general, konami se está volviendo bastante ambiciosa y va directo a convertirse en una "Capcom" más. Sólo mira la HD collection de Silent Hill lo mal que lo hicieron para ser un juego de pasada gen.

Si sale otro MGS espero que lo unico que hagan los de Konami es prepararles ramen a los de Kojima productions mientras trabajan. Que no metan mano en nada y dejen al buen Kojima desenvolverse :rototepega:
dime un metal gear que te haya parecido "casual"
no es por nada pero konami-kojima con metal gear siempre han sido ambiciosos

no pueden contarnos nada del futuro por que lo dejaron todo muy cerrado , asiq ue supongo que iremos hacia atras en el tiempo
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
@ManuConnorESP dijo:
@G.Hotspur dijo:

dime un metal gear que te haya parecido "casual"
no es por nada pero konami-kojima con metal gear siempre han sido ambiciosos

no pueden contarnos nada del futuro por que lo dejaron todo muy cerrado , asiq ue supongo que iremos hacia atras en el tiempo
Si relees mis mensajes, veras que digo que más bien tengo temor a que eso pase en el futuro, porque sé bien que los metal gear al contrario de casualizarse van poniendo cosas que los hacen más jugables. Simplemente tengo temor que por como se ha puesto konami (y muchas otras empresas) pase lo contrario. Esperemos que no ;)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
A mi no me importa mucho donde este ambientado, pero lo que quiero es que lo anuncien yaa, que le tengo muchisimas ganas y necesito un nuevo MGS.

Muchas gracias por la noticia, como siempre estas a la ultima. Un saludo
 
Superior