¿Metal Gear Solid 4 tiene Online propio?

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Pues eso. Esque he estado viendo que existe el juego Metal Gear Online, y solo tiene para jugar online, y no sabia, si el MGS4:Guns of the Patriot, tambien lleva otro online. Confirmadme lo que sea por favor.

Y dadme vuestras opiniones del online si lo tiene.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Claro que tiene online , pero si te soy sincero tengo el juego desde hace unos meses y aun no lo he probado xDDDD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
claro tio xDD lo k pasa k al online del mtal gear 4 se le llama mgo, pero viene en el mismo disco y todo ;)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
1,074
Karma
153
el metal gear solid 4: guns of the patriots lleva el metal gear online incluido
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Ah ok, esque me lo queria comprar, y como he leido en la pagina principal lo del pack ese...

Muchas gracias chicos!! ¿Y que tal esta? ¿La gente se sigue conectando?
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Esta incluido en el juego, No esta mal pero no se puede comparar con ningun shooter en primera persona .... am y una cosa que me parecio una racaneria por parte de Konami solo te puedes crear una cuenta para jugar online!!!!! por lo que si tienes hermano te tocara compartir
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
273
Karma
27
Ubicación
Madrid
Creo que te puedes crear las cuentas Konami que quieras...
Yo tengo la pagina para hacertelas en favoritos en el ordenador.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
54
Karma
4
el metal gear online es lo mejor k an sacao desde ps3 yo llevo jugando desde k salio ace casi 1 año i es lo mejor pruebenlo
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
Bueno no quieor desviar el tema pero tengo un problemon con MGS4 la cosa es q borre mi konami id antigua en la pagina y me cree una nueva luego al entrar con la nueva me dijo que esta ranura esta registrada y esta siendo utilizada por otra game id aaa alguien me ayuda com es eso desisntale el juego otra vez lo puse loo actualize no puedo entrar q hago ayuda manes.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
El online del Metal Gear es genial, me pasé todo el verano jugando y vicia mucho.
Lo que no se es si hay mucha gente conectada (porque lo dejé hace tiempo) pero el modo historia es genial.
 
Superior