Metal Gear Solid 4 ( Old Snake )

Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
Bueno tengo una duda alguien sabe como se llama la enfermedad que tiene snake

y saben si es real xdd

solo quiero saber jeje ya busque en internet y pue sno la encuentro alguien sabe como se llama par auna busqueda mas especifica
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
solo queria saber si existe pues hay peliculas de eso y unas dicen que osn basadas en hechos reale spero no me tienes que decir loccooo xdd
--- [ Añadido ] -----
Gracias yunid
 
Última edición:

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Es una mentira como una casa, yo creo que la enfermedad que tiene snake no existe en la realidad.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
mira que preguntar si es real manda narices madre mía como estamos
Que tu lo sepas no significa que la demás gente no lo sepa.
Ya te han dicho lo que es, y que no es real, es una enfermedad inventada por nuestro amigo Hideo.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Que tu lo sepas no significa que la demás gente no lo sepa.
Ya te han dicho lo que es, y que no es real, es una enfermedad inventada por nuestro amigo Hideo.
lo vuelvo a decir, no se refiere a FoxDie, si no al sindrome de Werner, que si existe, lo e puesto en el ultimo post de la primera pagina de este tema.

UN SALUDO

pd: por que creo q nuestro compañero kiere saber sobre la enfermedad que le hace envejecer, no?
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Chicos, un poco de cabeza antes de cebaros con el. La enfermedad que hace envejecer a Snake es el Sindrome de Werner, y si que existe. No es ninguna invecion.

http://bioinformatica.uab.es/biocomputacio/treballs02-03/Ugidos_Valentin/p%C3%A0gines%20treball/s%C3%ADndrome%20de%20werner.htm

UN SALUDO
Bueno, bueno, eso no es exactamente así.

El Foxdie es un retrovirus que hace que se pueda matar a objetivos específicos. Esto se lo pusieron a todos los clones (incluído Snake) de Big Boss.

El problema es que el virus tiene secuelas y funcionamientos erráticos y es lo que hace que Snake envejezca así, pero no es que Snake tenga el síndrome de Werner.

Eso es por resumirlo un poco. Pero realmente no existe. Es parte del ambiente de las nanomáquinas que forma parte de la trama de la saga.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Foxdie...es...como se dice...ficticio jaja..pero hay una enfermedad que va de eso..que envejeces rapido..lo que no recerdo el nombre
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Bueno, bueno, eso no es exactamente así.

El Foxdie es un retrovirus que hace que se pueda matar a objetivos específicos. Esto se lo pusieron a todos los clones (incluído Snake) de Big Boss.

El problema es que el virus tiene secuelas y funcionamientos erráticos y es lo que hace que Snake envejezca así, pero no es que Snake tenga el síndrome de Werner.

Eso es por resumirlo un poco. Pero realmente no existe. Es parte del ambiente de las nanomáquinas que forma parte de la trama de la saga.
Si, pero (OJO SPOILER) al principio del juego, en el primer video, cuando snake esta en el cementerio, y llega Otacon en el helicoptero, Snake le pregunta por la enfermedad y Otacon le dice que parece el clasico Sindrome de Werner. No me pasao aun el juego, asi que no se si mas adelante se dice si es q es por fox die (FIN SPOILER)

UN SALUDO, q alegria, un debate sin insultos, q ultimamente esta el foro un poco soliviantado.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
exacto,la enfermedad de snake no existe y la enfermedad que mas se le acerca en la realidad es la que mencionan mas arriba que es el sindrome de werner
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Si, pero (OJO SPOILER) al principio del juego, en el primer video, cuando snake esta en el cementerio, y llega Otacon en el helicoptero, Snake le pregunta por la enfermedad y Otacon le dice que parece el clasico Sindrome de Werner. No me pasao aun el juego, asi que no se si mas adelante se dice si es q es por fox die (FIN SPOILER)

UN SALUDO, q alegria, un debate sin insultos, q ultimamente esta el foro un poco soliviantado.
Tienes un boton de spoiler muy bonito para usarlo XDXD

Repito la pregunta... ¿que sea un clon no tiene nada que ver?
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
200
Karma
46
jaja me hirieron xdd

y todo para que ?
--- [ Añadido ] -----
Pero yo no queria el foxdie el foxdie es ficticio yo queria saber si hay una enfermedad parecida
 
Última edición:
Superior