Metal Gear Solid 4: Guns Of Patriot tendrá trofeos???

Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
Hola, pues eso solo saber eso, si Metal Gear Solid 4: Guns Of Patriot tendrá trofeos???

Saludos.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Mucho se ha hablado de que si que no, pero siempre es lo mismo, rumores y mas rumores, no creo que lleguén y si llegan aún no hay nada confirmado.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Hubieron muchos rumores, demasiados, y cuando el rio suena agua lleva.
Yo creo que alomejor aun nos pueden alegrar y incluir los trofeos, ya que hay que recordar que dentro de poco el juego hara un año que esta en el mercado, y encima konami sabe que la inclusion de los trofeos no solo haria felices a los que ya tienen el juego, sino que le daria el ultimo empujoncito de ventas que no les vendria nada mal.
Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
me da a mi que no llegaran, y no entiendo porque ya que es un juego que se presta a los trofeos y que ponerlos no estan dificil
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
antes del 15 de junio los tendras y abrire 100 de post para que veais que razon tengo tanto asta q me exen de la ps3 xd
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
A esperar tal vez se diga algo en unos dias por eso de la nueva noticia de Kojima Productions o incluso los anuncian en el E3 pero ciertamente es muy posible se los pongan.
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Lo que se es que si se los ponen no descansaria hasta obtener el platino...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A ver si los ponen!! y así me paso otra vez el mejor juego de PS3 sin duda. Un saludo.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Yo no me lo he comprado aun porque no tiene trofeos osea que si lo sacan, voy de cabeza a por el
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
por el momento no han confirmado nada aun aunque los seguidores de la saga esperan que el juego pronto tenga trofeos
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
No creo ke ya a estas alturas lo pongan no? mucho tiempo han tenido...

Saludos!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
pero si no sirven para nada los trofeos! :douh:

que mas dara..
Eso lo dirás tu amigo mio

Si que sirven como satisfacción personal por haber conseguido ciertos objetivos y ya no digamos el Rey de los trofeos "Platino" solo cuando consigues el 100% de un juego y a la vez de una muestra de tu hazaña y eso no tiene precio, los trofeos sirven para dar mas vida a los juegos, completarlos una vez ya no significan nada, completarlos al 100% es donde esta el merito y la mayor de las satisfacciones.

Sobre los trofeos de MGS4, Konami dijo que lo estaban estudiando por la peticion de los fans, si los ponen, me lo vuelo a pasar las veces que hagan falta para conseguir el Platino de tan GRANDIOSO juego una obra de arte, solo empañado por la ausencia de los trofeos. :(

Un saludo :hola:
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
segun lo que se hoy que tendria pero
no te puedo asegurar.
hay rumores que si tendra pero
hay que esperar.
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
1,063
Karma
461
Con los trofeos sería el mejor juego de toda la historia, los MGS mandan XD.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Aunuqe si le ponen tambien trofeos al MGO seria muy dificil ya que con lo enfermo que habeces suele ser Kojima seguro pondria unos trofeos muy dificiles.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Nose yo pienso que si lo que van anunciar ahora es un nuevo metal gear no sacaran trofeos ya en este... y si no anuncian nada de metal gear pues si que lo sacaran seguramente ya que no les cuesta tanto saludos:victoria:
 
Superior