Metal Gear Online Platinum

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas llevo tiempo registrado en el foro pero no me habia presentado :p aunque supongo que este no es el sitio adecuado para ello. Bueno os escribo por que hace una semana y pico que me compre el metal gear 4 platinum y ayer mismo me registre al modo online y vi en una seccion de la pagina oficial del metal gear (no la encuentro ahora :S) que habia una promocion desde el 4 de marzo hasta el 9 de abril (corrijanme si me equivoco) de que para celebrar la version platinum, todo aquel que lo haya comprado y se haya creado su konami id y game id recibirian 5000 puntos de recompensa gratis, pero solo tengo 100 (y 50 tuve que conseguirlos), ademas no tengo las expansiones y no se otra forma de recuperar esos puntos.


A lo importante, me he quejado en la seccion de ayudas, donde pone otros, alli le di a peticion a Konami, pero dudo que lo vayan a leer, podeis decirme otra forma para hacerselos saber? a ser posible antes de que acabe la promocion :S y tambn queria preguntaros todo acerca de esta promocion, gracias :D
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
Scarface es una puta
Ps mira yo me registre en esa fecha como a mediados no tenia aun mis reconpensas es mas ni me interesaban las recompensas hasta k un amigo me dijo y no tenia aun

y mmm en 3 dias ya tenia 5000 puntos O.O y me kede sorprendido me compre de todo jajaja

Bueno te recomiendo k esperes men 3 dias mas lo maximo si no ya veremos k podemos hacer



agregame a la PSN: Th3Liquid


PD: yo supongo k es x la actividad pero bueno si no pasa el tiempo en combinacion automatica =D ganas mil al dia si te pones a jugar
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
ok yo me registre el sabado, asi que espero unos dias mas y te comento, gracias por la respuesta :D

PD: ya te agregue al PSN
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
estoy en el clan de un amigo se llama M3RC3N@R!O$ por si te quieres unir :p

PD: acabo de salir de un entrenamiento de cqc con cuchillos y sali bien cabreado, es posible agarrar a alguien cuando esta practicamente mas de 5 metros de lejos? mejor, te pueden hacer cqc mientras estas dando una voltereta? o son una panda de laggers? >.<

Edito: aun no me han llegado los puntos
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
hola, no me he conectado directamente al mgo pero desde la web de konami sale que solo tengo 320 de recompensas, es decir que no me han dado los 5000 de la promocion. Podrias pasarme la pagina de la comunidad?, ya que como me dijiste por el PSN que tenia que llegar a nivel 10... y yo antes de que termine la promocion no consigo llegar a ese nivel

EDITO: llevo mas de 5 días y nada, me he quejado en esta pagina: "/eu/community/?m=pc&a=page_c_topic_detail&target_c_commu_topic_id=4264"

Corrigeme si me equivoco de pagina pls. Por cierto si esta prohibido postear paginas agenas haganmelo saber pro favor :S

PD: Lo pongo asi por que no me deja postear el enlace completo, pero se supone que es la pagina de comunidad :S
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
perdon por el doblepost pero no encuentro el email dentro del juego ni el email de contacto (fuera del juego) del soporte tecnico ni nada para contactar con los de konami, mañana es el ultimo dia de la promocion y no me han dado la recompensa, alguien sabe algo de esto? tal vez sobre si las dan todas juntas el mismo dia o algo? estoy preocupado, por que queria usar las recompensas para nuevo equipo :S
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
no es por molestar theliquid es solo una recomendacion pero no escribas en forma de mensaje como por ejemplo:decir xk,y cosas a sin.Tu haz lo que tu quieras es solo una recomendacion.Un Saludo.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
si al parecer si, ahora me queda saber si los dan mañana junto ala expansion o que, por que no han puesto fecha los tios
 
Superior