[Metal Gear online]Partida de Zombies-Domingo 16-07-09 (hora aun por confirmar)

Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
Buenas, ante todo os advierto que tal vez en este post use algun que otro insulto xD. Bueno pues queria proponeros unas cuantas partidas de Zombie en MGO, ya que llevo dias entrenando a tope con la pistola para headshots y queria relajarme un poco con este divertido juego :p. He intentado hace poco jugar con los guiris, poniendo las reglas en los comentarios pero como a ellos les suda la polla leer pues me lleve muchos cabreos intente kickear a varios pero incluso siendo anfitrion necesito votar asi que...

---[ REGLAS ]----
-Numero maximo de jugadores: 16 (el maximo de la sala)
-Mapas: 6 y son Coppertown Conflict, Ravaged Riverfront, Outer Outlet, Winter Warehouse, Hazard House, Urban Ultimatum (Se pueden cambiar)
-Deathmatch Equipo con 99 tickets y en modo normal (he tenido problemas con el modo Disparo a la cabeza, ya que el equipo rojo cuando matar a alguien con el cuchillo se suicida)
-Tiempo: 20 minutos y 2 rondas por mapa (creo que 20 minutos son suficientes para que sobrevivan los Humanos ya que si trabajan en equipo es muy dificil perder)
- Registro de informacion: desactivado (es solo para divertirse no para tomarselo a pecho)
-Fuego Amigo: Activado (ya que asi un Zombie podria crear un caos si juega vien sus cartas
-Restriccion de armas: DSR1 (1 shot = 1 kill), todas las granadas, libros, etc y armas no letales estan desactivadas excepto el escudo.
-Auto-Apuntar: activado, el que lo quiera usar bien y el que no pues no, pero es basicamente para los zombies ya que el cuchillo es dificil de manejar y mas aun cuando es un 15 vs 1.
-Personajes especiales: desactivado (probe a poner a Vamp de zombie y a meryl de Humana pero cuando meryl muere no puede pasarse al equipo rojo)


--Los Zombies: al principio de la partida solo hay 1 zombie, dependiendo de los lleno que este la partida se pueden cojer hasta 4 al comienzo.

Solo pueden usar CQC, cuchillo y escudo

Son del equipo Rojo

--Los Humanos: Al principio de la partida todos deben ir al equipo de los Humanos (Azul) que contendra las 3/4 parte sde las personas de la partida.

Solo pueden usar armas de combate a distancia (pistolas, rifles, fusiles, etc) no es posible usar granadas, ni trampas ni CQC ni cuchillo. Ya que seria una gran desventaja para el equipo rojo. No pueden usar CQC EX (es posible trincar a alguien con cqc ex pero es muy dificil y es una gran desventaja)

--Habilidades: Por ahora no se ninguna forma de quitarle las habilidades al equipo azul ni como haces para cambiar las habilidades en medio de un combate pero por ahora la unica limitacion es el CQC EX que queda terminantemente prohibido usarlo, nivel maximo de CQC = 3. Box nivel 3 tambien esta prohibido, ya que queda irreal y ademas es irritante para ambos equipos.

--Que pasa si un Humano (equipo azul) muere sea la causa que sea? pues que debe cambiarse al equipo rojo, ES OBLIGADO, y el que no lo cumpla se va de la partida por las buenas o por las malas. Si nadie obedece estas normas basicas y se ponen a estorbar el juego a los demas cierro la partida y todos os vais de la partida, asi de simple, es un minijuego de diversion no de tramposos, entendido?


---[ El juego ]---
Es simple, tomaremos un "rol" de una ciudad infectada por un virus, como Resident Evil y nosotros iremos jugando en diferentes escenarios luchando por la supervivencia, los humanos tienen 20 minutos para seguir con vida antes de que un equipo de salvamento venga a rescatarlos. Los zombies por su parte deben matarlos a todos, sin excepcion. Asi que para ellos los Humanos deben trabajar unidos, esconderse en sitios donde sea practicamente imposible para los zombies entrar si todo el equipo esta unido, o simplemente patrullar la ciudad para eliminar a la amenaza.

Los Humanos toman el rol de un equipo de soldados que han sobrevivido a la catastrofe y que al llegar a la ciudad se han visto con problemas. Deben sobrevivir a toda costa.

Los Zombies son personas infectadas por el virus.


--Fecha del Evento: aún por confirmar

-Servidor: Meryl (este servidor casi nunca suele estar lleno asi que es buena opcion :D)

--Sala: Partidas de Zombies (algunas veces la llamo Zombies Match asi que si no encontrais Partidas de Zombies buscad por este otro)

--Contraseña: laps3.com

-- Aún Quedan datos por confirmar, que cada uno diga si le interesa jugar a este minijuego, si mucha gente quiere pero no puede el Domingo 16 de Agosto pues se cambia de día y el que quiera jugar que diga cuando puede conectarse al MGO y de entre todos eligire una hora :D (la eligire de forma que podamos jugar todos)


-- Se admiten sugerencias, gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ahora se esta poniendo de moda XD igual que e el cod, yo si eso, si consigo gente, me apunto.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Lol...Por que te complicas tanto? xDDDD, por que directamente no cojemos a 1 solo para el equipo rojo i que sea vamp? i otra cosa, dices que los que atacan, vamos los infectados solo llevan cuxillo i escudo, pero en cambio los del equipo azul llevan pistolas i todo eso i que no llevan cuxillo por que seria una desventaja, no le encuentro la logica, si yo soy un azul i veo a alguien acercandoseme en cuchillo lo mato de un par de tiros i ya xDDD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Tengo una pregunta tios... cuando cojes a un enemigo con CQC y estais *sentados* agarrandolo del cuello como se hace para poneros de pie?
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
297
Karma
42
la desventaja seria que el equipo azul usase cqc y cuchillo contra uno del equipo rojo, ya que ese equipo solo tiene esas armas y antes en la partida que cree con los guiris me encontre una profesional del cqc y joder no habia forma de pillarla, por eso lo digo, mejor dejarle a los zombies los ataques cuerpo a cuerpo y a los humanos las armas no crees?. Es que si solo hay un zombie al cabo de un rato seria aburrido y ademas no tendria sentido, total los humanos no mueren ni se infectan y solo hay un zombie no?. No lo bueno es eso, la sensasion de que cada vez van a haber menos y menos supervivientes y cada vez quedan menos esperanzas de llegar vivos al minuto 20, es un juego de trabajo en equipo la clave es sobrevivir, no matar :p. Lo entiendes mejor ahora? por que no se si puedo explicarlo mejor jeje. He tomado las reglas de faqs en ingles y ademas le di el sentido y las enfoque de igual forma que un juego que jugaba por ordenador: Zombie Panic!. Las reglas una vez te las leas y las cumplas, a partir de la segunda ronda ya son facilisimas :p


EDITO:
Dj-Boss6 dijo:
Tengo una pregunta tios... cuando cojes a un enemigo con CQC y estais *sentados* agarrandolo del cuello como se hace para poneros de pie?
Apreta el boton ::[equis]:: y obligaras al enemigo a que se ponga de pie junto a ti. Si lo que quieres es tumbarlo en el suelo suelta y rapidamente apreta R1 y hacia un lado, o hacia atras y te pondras encima de el. sino me equivoco.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
253
Karma
0
como sugerencia, podria ser que en vez de usar rifles etc los humanos solo pudieran usar pistolas, xqe sino es muy facil al principio de evitar que el unico zombie mate a alguien pienso yo.

cual es tu psn o nombre en el MGO para agregarte y provar la idea parece divertida XD
 
Superior