Metal Gear On-Line 24 Horas de Supervivencia

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Hola!!!!!!

Podria ser que alguien resolviera las dudas de una vez por todas???
La noticia se colgó hara una semana, desde entonces Konami no se ha pronunciado, es más ha llegado el dia y nada de nada, todo igual, no se cambian ni horarios, ni hay información de ningún tipo.... :douh:

Si ha sido una broma pesada, NO TIENE NINGUNA GRACIA!!!!!!!!!!! :wall:

Suerte!!!!!! ::[triangulo]::
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
pues no tengo ni idea macho. yo apenas en actualizado en mgo. no me cabe duda que sera una broma jeje. voy a ver si encuentro algo que sea cierto.

saludos
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
88
Karma
17
Ubicación
Malaga
Heresy es su personaje en el online del metal.

Con respecto a ste tema, staria bien que indicaran cual es la fuente de sta noticia, xq supongo que konami no sera no??
 
Última edición:

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Heresy es su personaje en el online del metal.

Con respecto a ste tema, staria bien que indicaran cual es la fuente de sta noticia, xq supongo que konami no sera no??
Ahi esta mi kiny al rescate.... Uno de los jugadores legales del MGO que mejor juega.... Luego estan los tramposos, siempre han habido clases...

Por lo visto Varrelo, el que creo la noticia no sabe ni de donde saco la noticia, anda que se pasa para decir algo.... ni de LaPs3.com te puedes fiar ya por lo que veo :ein:

Suerte!!!!!! :cunao:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Cuidado con lo que dices, que yo me relaciono con LOS MEJORES JUGADORES DE MGO ESPAÑOLES, y te podra decir unos cuantos, y te asseguro que para nada, para nada son glitchers... Estuvo la epoca del DeathLoop, que solo lo usabamos sí el enemigo lo usava contra nosotros, y me parece que era justo, así que mide tus palabras, por que no solo tu clan es "Bueno" que digamos y no son Lag Switchers que a lo mejor alguien sí que hay...
Por que hay infinidad de clanes españoles que son buenos, muy buenos y para nada cheteros...
Amoníaco
Sigma Spec Ops
7up
Atmosphere
PBO
Y por desaparicion ya que ya no esta, el mitico FoxClanBeta, en cual yo pertenecia y eramos conocidos en nuestro server EUROPEO, en el AMERICANO y en el JAPONES..
Lo que pasa, que como eramos buenos que digamos, ya era jugar contra un clan español, como X-PAIN o tu clan(Porque me los eh encontrado más de una vez en supervivencia...) Y siempre los hemos ganado, y como no, nos empezaron a insultar, diciendonos DL, LagSwitchers, Glitchers, Laggeros..
--- [ Añadido ] -----
Y el porque? Pos por que simplemente eramos más buenos que ellos...
En flin, es flipante, pero es lo que hay que aguantar...
Y sobre lo de las 2h, yo tambien quiro saber por que no dijieron nada...
--- [ Añadido ] -----
Y el porque? Pos por que simplemente eramos más buenos que ellos...
En flin, es flipante, pero es lo que hay que aguantar...
Y sobre lo de las 2h, yo tambien quiro saber por que no dijieron nada...
 
Última edición:
Superior