Metal gear, mad max o just cause 3 ??

Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola a todos!! Me quiero pillar uno de esos tres juegos en navidad, metal gear el ultimo que ha salido, mad max o just cause 3.... Del metar gear me choca un poco que he leido de usuarios que ya lo tienen y dicen que muy repetitivo, de mad max la verdad que he leido poco y me gustaria que me opinarais y just cause me parece un juegazo, lo que me han confirmado que no tiene online y la verdad que ya me ha echo dudar un poco y nose el modo campaña si sera largo o no.

Me gustaria que me opinarais y me dierais informacion y que hariais ustedes!!

Un abrazo y muchas gracias!!
 

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
130
Karma
1
Ubicación
Benidorm
Yo, entre esos 3 Juegos te recomendaría el MGS5, me parece un juego excelente, con muy buena historia, pero tienes que haber jugado a las anteriores entregas para entenderla al 100%(OPCIONAL). Es cierto, que las misiones secundarias, son un tanto repetitivas; no hay mucha variedad, pero hay mil maneras de superarlas (desmantelar minas, rescatar prisioneros, capturar fauna, asesinar un objetivo etc..) y para concluir, se llevo el premio, The Game Awards 2015 como Mejor Juego de Acción y Aventura.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
muchas gracias por tu conteatacion , lo tendre en cuenta. Por lo demas esperaba mas respuestas, gracias de todas formas!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
Te recomiendo mad max, mirate algun video y si t gusta lo mas mínimo compralo porque no t va a defraudar, me parece un juego bien hecho, con buen contenido y muy divertido. Si has preguntado si comprar o no mgs5 deduzco que no eres seguidor de la saga por lo que no t lo recomiendo xk rl único atractivo de ese juego es el terminar la historia y cerrar la saga, t acabarás aburriendo muy pronto y mas de lo mismo con just cause 3, que creo que va a ser una gran decepción.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Muchas gracias por tu opinion big_boss!!

Sobre mad max si he visto videos y me llama mucho la atencion, pero no se hasta que punto puede merecer la pena y si es largo de contenido que es de las cosas que tambien busco que tenga bastantes horas. De metal gear he jugado a toda la saga menos al ground heroes y a este ultimo, por lo que he leido dicen de este ultimo que es muy repetitivo, veo por lo que dicen que es muy largo, entonces el ground heroes esta muy barato de segunda mano y este nuevo seria para seguir la zaga,,, y sobre just cause 3 la verdad que no se mucho, lo poco que he visto en youtube.

Gracias
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hombre de los tres yo me quedaria con Mad max, historia y jugabilidad bastante buenas, es divertido y esta bastante bien (y si lo juegas en pc te ofrece una optimizacion muy elegante, a 140 fps he llegado a jugarlo), de metal gear pues si es un buen juego, pero a la larga acaba cansando, las misiones secundarias son calcos, ademas de que los mapas no ofrecen mucha variedad... just cause 3 no me parece un juego al nivel de los otros dos, es un simulador de explosiones bastante interesante, pero poco mas, la historia no es ni la sombra de los otros dos y esta mas enfocado a pasartelo bien haciendo el loco como se decia antes... en consola no se como ira pero por lo que es en pc muy flojito en optimizacion, y he oido que en consola pega tirones... eso si, los tres a la larga terminan desquiciando no es como fallout o the witcher si no que llega un punto que estas harto de cualquiera de ellos, pero entre los tres creo que el que mas ofrece es mad max
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Muchas gracias por tu opinion dantexairuwen!!

Yo los jugare en consola, en concreto en ps4, la cerdad que esperaba mejores respuestas de metal gear y just cause 3 y de mad max era del que esperaba opiniones mas negativas pero veo que hablais muy bien del juego y por lo que se ve en los videos tiene muy buena pinta. De metal gear si dicen q puede llegar a cansar pero la verdad que ves videos y parece todo un juegazo,,, la verdad que tengo bastantes dudas!!

Gracias
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
Muchas gracias por tu opinion big_boss!!

Sobre mad max si he visto videos y me llama mucho la atencion, pero no se hasta que punto puede merecer la pena y si es largo de contenido que es de las cosas que tambien busco que tenga bastantes horas. De metal gear he jugado a toda la saga menos al ground heroes y a este ultimo, por lo que he leido dicen de este ultimo que es muy repetitivo, veo por lo que dicen que es muy largo, entonces el ground heroes esta muy barato de segunda mano y este nuevo seria para seguir la zaga,,, y sobre just cause 3 la verdad que no se mucho, lo poco que he visto en youtube.

Gracias
En cuanto a la duración de mad max, si buscas pasartelo sin mas, es decir, completar las misiones que te trae el juego y ya está, t puede parecer muy muy cortito debido a que las misiones son escasas, el juego donde de verdad tiene contenido es en explorar todo el mapa y conseguir todas las mejoras posibles para el coche que es el principal objetivo del juego, yo llevo 40 y pico de horas y ya me pasé la historia principal por así decirlo pero no m aburro para nada explorando y demás.
Sin embargo, como has dicho que si has jugado a los anteriores mgs, comprate mgs5 antes que mad max porque t va a gustar.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Hola a todos!! Me quiero pillar uno de esos tres juegos en navidad, metal gear el ultimo que ha salido, mad max o just cause 3.... Del metar gear me choca un poco que he leido de usuarios que ya lo tienen y dicen que muy repetitivo, de mad max la verdad que he leido poco y me gustaria que me opinarais y just cause me parece un juegazo, lo que me han confirmado que no tiene online y la verdad que ya me ha echo dudar un poco y nose el modo campaña si sera largo o no.

Me gustaria que me opinarais y me dierais informacion y que hariais ustedes!!

Un abrazo y muchas gracias!!
No lo dudes y compra metal gear solid un juego mas completo y entretenido que los demas con online incluido, solo tienes que ver los analisis de cada juego.

No te preocupes si no has jugado a los anteriores porque explican cosas y no hace falta, aparte que lo tienes a 40 € nuevo
El mad max es buen juego pero inacabado y monotomo cuando llevas unas horas

Just cause 3 es un juego entretenido que la diversion es matar y destruir no hay mas

Te recomiendo que mires the witcher 3 juego del año y juego mas completo

saludos
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Muchas gracias por vuestras opiniones, ya me voy decidiendo!

Donde dices quee sta el metal gear nuevo por 40 euros?

Un saludo
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@melocotones88 Aunque lo mio no es el sigilo el Metal Gear es una maravilla, lo estoy jugando ahora y es un juegazo tremendo, con muchas opciones y diferentes maneras de completar todas las misiones. Yo suelo empezar en plan sigiloso, pero acabo como Rambo. XXXD No creo que te decepcione si te decantas por el.

Los otros dos no les he jugado, así que no puedo opinar sobre ellos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@melocotones88 , créeme, de las tres opciones es con diferencia el mas interesante. La historia es una paranoia, si, pero en cuanto conoces el final del juego y todas las piezas empiezan a encajar en ti cabeza te das cuenta que todo estaba planeado desde el principio y la respuesta a "la gran pregunta" ha estado delante de tus narices. Los enemigos se adaptan a tu forma de juego (si les disparas a la cabeza empezarán a usar cascos, si sueles atacar las bases de noche conseguirán linternas...), tienes misiones de rescate de rehenes, secuestros, eliminación de objetivos (pueden ser simples soldados de patrulla o francotiradores ocultos en un risco cubriendo toda la zona), de vehículos, y todas puedes hacerlas como quieras, ya sea en sigilo, a lo bestia, preparando el terreno previamente, con un tanque, reforzando el helicóptero y entrando en medio del fregado con el, etc... Ademas, también tienes el meta-juego de la base madre, los desafíos de misiones para sacar el rango S y el modo online que también esta bastante interesante.

El punto negativo si acaso es que lo hiciesen un sandbox. Hay que admitir que esta muy bien eso de poder ir de un lado a otro, pero las zonas entre bases las veo demasiado vacías. Por fortuna eso se arregla un poco cuando desbloqueas los viajes rápidos y aligeras el viaje entre zonas. Aunque ya podían dar alguna pista de su existencia porque me pasé casi todo Afganistán a caballo hasta darme cuenta.

¿Que se puede hacer repetitivo?. Pues si. Tanto como cualquier juego al que le dediques setenta horas de golpe como nos ha pasado a muchos que lo pillamos de lanzamiento con demasiada ansia (si es que no tenemos medida :buf:). Pero ya te digo que va a tardar mucho, mucho mas en suceder que con Just Cause o Mad Max.

Lo que si es interesante, es que te pongas al día con Metal Gear Solid 3, Peace Walker y sobre todo juegues (o al menos veas un Lets play) a Ground Zeroes, porque buena parte del argumento del juego esta muy conectada con los acontecimientos de este. Llegar al final de Phantom Pain sin haber pasado por Ground Zeroes le resta puntos.
 
Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
@melocotones88 , créeme, de las tres opciones es con diferencia el mas interesante. La historia es una paranoia, si, pero en cuanto conoces el final del juego y todas las piezas empiezan a encajar en ti cabeza te das cuenta que todo estaba planeado desde el principio y la respuesta a "la gran pregunta" ha estado delante de tus narices. Los enemigos se adaptan a tu forma de juego (si les disparas a la cabeza empezarán a usar cascos, si sueles atacar las bases de noche conseguirán linternas...), tienes misiones de rescate de rehenes, secuestros, eliminación de objetivos (pueden ser simples soldados de patrulla o francotiradores ocultos en un risco cubriendo toda la zona), de vehículos, y todas puedes hacerlas como quieras, ya sea en sigilo, a lo bestia, preparando el terreno previamente, con un tanque, reforzando el helicóptero y entrando en medio del fregado con el, etc... Ademas, también tienes el meta-juego de la base madre, los desafíos de misiones para sacar el rango S y el modo online que también esta bastante interesante.

El punto negativo si acaso es que lo hiciesen un sandbox. Hay que admitir que esta muy bien eso de poder ir de un lado a otro, pero las zonas entre bases las veo demasiado vacías. Por fortuna eso se arregla un poco cuando desbloqueas los viajes rápidos y aligeras el viaje entre zonas. Aunque ya podían dar alguna pista de su existencia porque me pasé casi todo Afganistán a caballo hasta darme cuenta.

¿Que se puede hacer repetitivo?. Pues si. Tanto como cualquier juego al que le dediques setenta horas de golpe como nos ha pasado a muchos que lo pillamos de lanzamiento con demasiada ansia (si es que no tenemos medida :buf:). Pero ya te digo que va a tardar mucho, mucho mas en suceder que con Just Cause o Mad Max.

Lo que si es interesante, es que te pongas al día con Metal Gear Solid 3, Peace Walker y sobre todo juegues (o al menos veas un Lets play) a Ground Zeroes, porque buena parte del argumento del juego esta muy conectada con los acontecimientos de este. Llegar al final de Phantom Pain sin haber pasado por Ground Zeroes le resta puntos.
Pues yo no sé al compi, pero a mi me lo has vendido.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
12
Karma
8
Yo te recomendaría MGSV, aunque con cualquiera de los 3 tienes horas de diversión aseguradas, creo que el MGSV es mas completo en todos los aspectos que los otros dos juegos.
 
Superior