Mesut Özil SIgnature

Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Bueno expongo aqui una firma de Mesut Özil un crack con el balón en los pies y sin él.
Me gustaria que opinaseis y decirme que cosas puedo mejorar para futuras firmas...



PD: no os ensañeis que hace casi 1 año que no tocaba el Photoshop jajjaa
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Le falta un poco de fusión al render, y con un marco quedaría mucho mejor.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Hombre pues le falta fusion y efectos. Pasate por el recopilatorio de tutoriales y mirate algunos para mejorar eso.

Saludos!
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@omis93 dijo:
Le falta un poco de fusión al render, y con un marco quedaría mucho mejor.
pues a decir verdad de render tiene poco......es una foto original jajaja y bueno como marco... he intentado hacer algo raro y solo le he puesto finalizacion de marco por la izquierda. pero gracias
--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:
Hombre pues le falta fusion y efectos. Pasate por el recopilatorio de tutoriales y mirate algunos para mejorar eso.

Saludos!
no quiero nada de tutoriales demasiados mire en su dia...... el caso que he estado trabajando para hacer carteles y cosas menos cargadas mas lineales digamos... para webs de empresas y demas..... y el tema de las firmas me quede algo estancado ajjajaja pero bueno ahora que estoy en paro.... le dedicare mas tiempo ya que es mi mayor hobby XD
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Te falta, Queda muy vacía de todos lados intenta combinar 2 capas iguales con diferentes efectos. Lograras cosas muy buenas con capas de Superponer y pinceles exoticos
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@LuCKaXX_ dijo:
Le falta un tanto de fusión, aparte de eso, me gusta:D

Saludos:victoria:
Bueno lo de la fusion veo que se nota mucho......para la proxima intentare apañarlo mejor jajaja muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
@Warkanlock dijo:
Te falta, Queda muy vacía de todos lados intenta combinar 2 capas iguales con diferentes efectos. Lograras cosas muy buenas con capas de Superponer y pinceles exoticos
Capas aunque pueda parecer que no pero lleva unas cuantas jajjaja y pinceles bueno, la verdad que ahora mismo no tengo muchos asique ya me bajare y para la proxima aver que tal.
 
Última edición:
Superior