mes de plus gratis en la store japonesa

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
he mirado en la store americana y allí no he visto que hubiera plus gratis, alguien lo ha visto? creo que es solo la japonesa
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues yo no sé donde está el Plus Gratis en la Store Americana, si lo busco solo sale 1 Year $49'99 y 3 Month $17'99. Ahora miraré en la Japonesa.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues yo no sé donde está el Plus Gratis en la Store Americana, si lo busco solo sale 1 Year $49'99 y 3 Month $17'99. Ahora miraré en la Japonesa.
En la Japonesa te lo confirmo, me estoy descargando el GOW.

P.D.:

Que putada, me estoy bajando el 1, y cuando le doy a descargar el 2 me sale que no tengo espacio suficiente... y tengo 11 GB libres :ein:

En que idioma vendrá el juego?
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Vale, en la Japonesa hay muchos juegos, ahora, el que tenga que hacerse una cuenta que se piense detenidamente si merece la pena, ya que son solo 7 días de Plus y descargar los juegos que mas pesan hace falta una buena conexión a Internet para aprovechar los 7 días al máximo.

Saludos!
 

walterdiaz78

walterdiaz78
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Alguien podria explicar paso a paso como se hace?? anoche intente y no pude!!!
Desde ya gracias gente!
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias por el aviso...

Una duda que me ha surgido... los juegos estos al pasar los 7 dias de ps plus dejaran de funcionar... eso lo tenemos claro todos pero... y si por ejemplo yo me pongo a jugar a los god of war estos que estan gratis... y la oferta esta dura 1 mes.

¿Si mi hiciera otra cuenta japonesa para seguir jugando al god of war ya que no pude pasarmelo rulara con la savedata del anterior?

No se si me explique... XD

PD: he empezado con el god of war 1 y esta completamente en japones (menos la lista de trofeos que eso si sale en español) imagino que con el 2 pasara lo mismo.
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Gracias por el aviso...

Una duda que me ha surgido... los juegos estos al pasar los 7 dias de ps plus dejaran de funcionar... eso lo tenemos claro todos pero... y si por ejemplo yo me pongo a jugar a los god of war estos que estan gratis... y la oferta esta dura 1 mes.

¿Si mi hiciera otra cuenta japonesa para seguir jugando al god of war ya que no pude pasarmelo rulara con la savedata del anterior?

No se si me explique... XD

PD: he empezado con el god of war 1 y esta completamente en japones (menos la lista de trofeos que eso si sale en español) imagino que con el 2 pasara lo mismo.
No creo que se pudiera hacer lo que dices porque al hacer otro nueva cuenta como necesitas un correo electrónico diferente..... por lo que los trofeos que consiguieras antes no te saldrían y sería volver a empezar de 0.......:buf:
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
No creo que se pudiera hacer lo que dices porque al hacer otro nueva cuenta como necesitas un correo electrónico diferente..... por lo que los trofeos que consiguieras antes no te saldrían y sería volver a empezar de 0.......:buf:
eso da igual, si el juega en su cuenta ORIGINAL da igual la cuenta, si se hace una nueva puede seguir jugando, pero se tiene que volver a descargar el juego de esa nueva cuenta
de todas formas recomiendo lo que puse en un post anterior de intentar poner un codigo de un mes gratis a ver si funciona
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
eso da igual, si el juega en su cuenta ORIGINAL da igual la cuenta, si se hace una nueva puede seguir jugando, pero se tiene que volver a descargar el juego de esa nueva cuenta
de todas formas recomiendo lo que puse en un post anterior de intentar poner un codigo de un mes gratis a ver si funciona
ay, es verdad, porque te las descargas desde la cuenta nueva y puedes usar en todas tus cuentas, no lo había pensado :douh:

yo pedí lo del código que dices hace 2 semanas y no me ha llegado nada a mi correo, es normal que tarde tanto?
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
ay, es verdad, porque te las descargas desde la cuenta nueva y puedes usar en todas tus cuentas, no lo había pensado :douh:

yo pedí lo del código que dices hace 2 semanas y no me ha llegado nada a mi correo, es normal que tarde tanto?
solo funciona si ese hotmail del facebook tiene una cuenta en psn, por ejemplo, mi hotmail es el mismo que en mi cuenta de la play, pues llega en 2 o 3 dias
yo lo intente con otro facebook que no tenia cuenta en la play y no me llego nada

si no, pues ni idea
 
Superior