Merengue o Culé?

Cual es tu equipo favorito?

  • Real Madrid

    Votos: 53 51.0%
  • FC Barcelona

    Votos: 40 38.5%
  • Otro (especifícalo si quieres)

    Votos: 11 10.6%

  • Total de votantes
    104

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@Sousa_10 dijo:
@PuFF_BrYan dijo:
Si te gusta llorar, dar patadas, ver tu equipo con 10 defensas, ver futbol catenaccio se del Real Madrid.
te voy a responder de una forma muuy sutil :eaea: ya paso.. a la gente no le gusta ver la verdad
--- [ Añadido ] -----
@GLaDOS dijo:
@PuFF_BrYan dijo:

Por supuesto, pero siempre desde el respeto, y tu no lo has tenido. Es muy fácil escudarse en la libertad de expresión, pero piensa si eso puede ofender a alguien antes de hacer el comentario. La solución al probelma será que pongan el candado al tema, y no tiene porqué pasar.

PD: A mi no me ofende, pero a otros puede que sí, así que piensa dos veces antes de postear.
Como te he dicho cada uno tiene su opinión y tambien tiene ojos en la cara para haber visto lo que se nego a ver el arbitro verdad?
 
Última edición:

GLaDOS

Baneado.
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
19
Karma
3
@PuFF_BrYan dijo:@PuFF_BrYan dijo:
@GLaDOS dijo:

Como te he dicho cada uno tiene su opinión y tambien tiene ojos en la cara para haber visto lo que se nego a ver el arbitro verdad?
Como veo que no llegaremos a ninguna parte intentaré dejarlo claro en este último comentario que hago del tema:
Hay formas mucho más elegantes y educadas de decir lo que tu has dicho.
Si te va a cegar el fanatismo allá tu. Y yo no he negado que el arbitro se equivocara a favor del Barcelona.
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
@GLaDOS dijo:
@PuFF_BrYan dijo:@PuFF_BrYan dijo:

Como veo que no llegaremos a ninguna parte intentaré dejarlo claro en este último comentario que hago del tema:
Hay formas mucho más elegantes y educadas de decir lo que tu has dicho.
Si te va a cegar el fanatismo allá tu. Y yo no he negado que el arbitro se equivocara a favor del Barcelona.
to bien muchacho sin renconres:hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
La duda ofende...

Real Madrid (L)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores, sobre todo al que abrio el post, herensuge, dejo muy claro, que todo lo relacionado con madrid o barça, seria cerrado, que porfavor no abireran mas temas sobre esto hasta que se viera que hacer con las peñas, este post lo cerraran enseguida, porque se ve, que uno empieza a decir barbaridades, y entrais en conflicto, lo digo en general, no es muy dificil hacer caso a algo digo yo no?, un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Del Real Madrid y del Puertollano (ekipo de mi ciudad) que lo llevo en el corazon y en el avatar ajajja
 
Superior