Merengue o cule??

Barcelona o madrid??


  • Total de votantes
    49
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
este coso engaña ina a poner al barsa si querer.............................yo no odio al madrid pero bueno como que soy cule
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
1,591
Karma
338
Ubicación
Cehegín, Murcia
Yo soy del madrid, pero no por ello odio al barsa, me gusta el futbol y quiero que haya rivalidad. al unico que odio del barsa es a Laporta, que confunde el futbol con política, pero una persona no hace un equipo.

P.D= Si a alguien le ofende este comentario que me avise y lo borro, no quiero crear polémicas ni nada.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
540
Karma
72
Ubicación
Paraiso Natural
Yo soy del madrid, pero no por ello odio al barsa, me gusta el futbol y quiero que haya rivalidad. al unico que odio del barsa es a Laporta, que confunde el futbol con política, pero una persona no hace un equipo.

P.D= Si a alguien le ofende este comentario que me avise y lo borro, no quiero crear polémicas ni nada.
+1 totalmente de acuerdo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
merengue 100% !!!

no me gusta el barsa pero lo que no soporto es a laporta y su nacionalismo. no odio a los cules pero si a los nacionalistas
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
es para saber de quien hay mas seguidores no ?
yo no e leido nada de odiar...

Visca el Barsa !!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
yo del mejor equipo del siglo XXI,y del equipo de futbol q mejor juega,osea ser el Futbol Club Barcelona!

El madrid,sencillamente,me parecen un grupo de buenos jugadores,no un equipo -.-
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo soy del Barça y que te quede muy claro que odiar sea a unos o a otros es de pena... asi que mejor pregunta de que equipo es cada uno y no fomentar discusiones y malos rollos.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
me caguen la p*** m*** jod**! sin leer nada he votado por el barça xD y soy del barça ya te vale ya 1 voto menos para el FCB y otro mas de odio para RMandril xD
--- [ Añadido ] -----
He votao al barça sin leerme lo de odiar.... esta encuesta es una trampa.. ¬¬
JAJAJAJAJA A MI MEHA PASADO LO MISMO
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
1899(8) va neixer el club que portu al cor(8) Blaugrana son el colors(8) Futtbol Clubb Barcelooooona LELELELELELE xD Culé desde peque gane o pierda el Barça.

No odio el Madrid, solo me caen mal personajes señalados, como a algunos no le gusta Laporta o les cae mal Valdes (lo de Valdes es por las pintas digo yo), a mi me pasa igual con Cristiano Ronaldo y realmente creo que hay muchos Madridistas que pensaran como yo porque amigos mios del Madrid dicen que prefieren mil veces a Kaká que a el chulo de Cristiano xD. Pues como eso Guti y Sergio Ramos van por el mismo camino, pero bueno. Reconozco que el Madrid es uno de los mejores del mundo no hay que quitar merito a lo que tiene (pero el Barça es mejor *-* hoy por hoy xD).

Pero bueno lo dejo ya que tampoco quiero liar polemica por quien es mejor que quien xDDD

FCB~PentaCampeones~2009 Y Messi Balon de Oro xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior