¿Mereceria la pena ahora MoH:Airborne?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Tengo 40€ de sobra a parte de los 70 de kz2(esos son intocables:cunao:) y quiero un FPS bueno y el unico que se me ocurrio fue el MoH

Tengo :CoD 5,CoD 4(PC),Farcry2(PC)

Saludos!
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues el MOH esta bastante bien, hay mejores el Rsistance 2 es mucho mejor
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Esta wapisimo, pero claro, han salido muchos nuevos, eso si, en muchos lados lo encuentras a 15 pavos o sino alquilalo que yo me lo pase en 2 dias, aunque dura bastante, ya que me tuve que meter un vicio de impresion y el final no me lo pase xq lo tenia que devolver.

Saludos y juegalo que esta wapisimo.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
y resistance 2 no lo tienes, asi que es mejor resistance 2, que moh airborne...

creo que te sale en 45 de segunda mano nO?????
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
no, no y no! tio esperate al Killzone 2 porque lo que vas a hacer es tirar el dinero, porque entre el CoD5, CoD4... ahí tienes para rato y cuando tengas el K2 en tus manos... te vas a olvidar hasta de los COD's
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
el MoH esta bastante bien, pero para pasartelo una vez y ya...pero vamos que con lo poco que queda para el killzone2...no se...
 
W

Warrior1899

Yo lo compré en www.priceminister.es por 18€ (con vale de descuento), está bastante bien el juego, aunque si te gusta este genero de la segunda guerra mundial en primera persona te recomiendo antes que el MOH el Call of duty 5 o incluso el Brothers in arms.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Esperare al killzone 2 porque viendo lo que poneis del MoH debe ser podrillo y los resistance no me gustan

Gracias a todos !
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
compra mejor resistance 2, o mejor aun esperate a killzone 2
 
Superior