¿Merece la pena?

Unido
diciembre 27, 2011
Mensajes
66
Karma
15
Antes la gente se quejaba por lo de los Assassins, 1 por año. Ahora ubisoft saca 2 con una diferencia de un mes. Eso sí en diferentes plataformas.

¿Será para quitarle hierro al tema de que su nuevo Assassins iba a salir solo para las Next-gen? No lo se.

Pero esta claro que con esto no me deshago de mi Ps3 y además pego salto para Ps4.

Eso sí... UBI déjate de tanto sacar Assassins que no me da tiempo a disfrutarlos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
No es disfrutarlos o no. Lo que pecan son las historias cada vez con menos hechos historicos que entre un periodo. Olvidan el arte y inventos solo los mencionan. No sale gente que ha vivido en la realidad y eso era el punto clave de la saga más ciudades recreadas. Como he dicho el black flag mola por ser el mejor juego de piratas. Pero que pintan miles de islitas con fuertes-castillo no ha existido ni uno, ni tantos. Y estoy seguro de que la fundadora de la saga ya no tiene nada que decir. Tenian que haber seguido con desmon a cuenta gotas y ir creando un mundo abierto futurista que fuera creciendo las zonas, minimo. Y ir avanzando en la historia de los asesinos.

Ahora sacan uno de templarios que lo podrian sacar como otra saga. Lo unico que es esto es para dejar la historia de estados unidos como " esto es lo que tocaremos" no mostran nada de toda la historia, solo muestran un 10% nombrar pocas cosas y menos lio. Sin historia de poblaciones ni nada. El Unity promete de lo lindo. Deseo que cumplan con la IA en combate. Y que tenga una historia llena de detalles que florencia no es el unico marco historico con familias burguesas i feudales aristocratas. PARECE que sea la unica que se puede explicar o se haya podido explicar.
Tocar el tema indios siempre es peliagudo. Y lo dejan muy salvajes como si disparar una bala no lo fuera.
ultiama instancia:
Si el capitalismo esta governando el mundo, explotando bosques, selvas, poblaciones, sociedades,sin escuchar a la poblacion si no cumpliendo lo que hay que oir nada más. Con los juegos hacen lo mismo, cumplen con lo que hay que oir. Es regla de vida: "cumplir lo que la gente debe oir" eso no decreta hacer. Y han perdido una saga que podria ser una gran novela escrita, una gran serie televisiva y una gran pelicula de cine 3D. Me encantaria verlo en estos lugares. Pero solo por explotacion no. Las sagas hay que cuidarlas, no es retomar un juego de hace 10 años y sacar otro basado o renovarlo. Es cuidar la historia y ir mejorando de forma significativa los aspectos del juego.

Yo llevo años viendo que en el mundo de las consolas rije una norma de vender en masa a calidad reducida. DLC, packs, etc. Yde cerrar empresas que interfieran con otras. La mayoria de juegos de ahora son sagas. Alomejor en un futuro del cine tambien lo sera, todo sagas. ( por eso apuestan por las series televisivas las productoras americanas y de todo el mundo. Son mas saca cuartos) Y por eso ya no se hacen peliculas animadas con dibujos si no con ordenador, asi se ahorran dinero, trabajo sobre todo, y una vez hecho los moldes esmuy rapido de hacer. Aqui aprovechan eso. Y no sorprenden.

y sobrela idea que es para cerrar la historia en ps3 ya me la creo, cerrar la historia que tan mal han hecho en los dos ultimos juegos, para hacer capitulo aparte. Hasta creo que con la revolucion francesa ( si tal y si tal) ira a mejor otra vez la saga entera. Pero hay una falta de guion más que de la tipica pelicula...
--- [ Añadido ] -----
hay libros que fueron muy criticados igual que grupos de musica por los goviernos, porque no un juego que te mete más en la experiencia? Poco a poco, poco a poco...
--- [ Añadido ] -----
esta musica si merece la pena:
https://www.youtube.com/watch?v=Sy-yugPw_X8
 
Última edición:
Superior