¿Merece la pena?

JUPIVIPA2

JUPIVIPA2
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
72
Karma
23
Hola a todos. Yo he jugado al anterior Dead Island y me pareció un juego bastante bueno, por lo que querría comprar el nuevo. Pero os hago esta pregunta: ¿creeis que es mejor el primero o el Riptide?, ¿decepciona?
Espero vuestras opiniones
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Bueno, supongo que si te gustó el DI 1 te tendrá que gustar el Riptide, ya que son prácticamente iguales. Yo lo jugué en casa de un amigo y no me gustó nada.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo el primer Dead Island lo jugué casi entero y el Riptide lo habré probado durante dos horas o asi y tengo que decir que el Riptide es prácticamente calcado al primero, han cambiado la localización y poco más.

Mi recomendación es que te lo compres si te gustó mucho el primero, porque sino es mejor que busques otros juegos.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Hola, yo me he pasado los dos y si te gusto el primero, te va a gustar el segundo!
A mi parecer son iguales, pero en el segundo los controles son mas comodos, los vehiculos se controlan mejor y los zombies son mas variados!
A mi me encantaron los dos y estoy esperando una tercera entrega en la proxima generacion!
Saludos!
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Na compi, esta calcado al Primero en todo, más bien parece un DLC, que una continuación o la segunda parte de franquicia. Yo lo compraría cuando bajara de precio.

Aún me acuerdo de las palabras del desarrollador o director de Techland, no llevamos el juegos a Wii U por que la consola es mala, y es un suplicio trabajar con su software... xDD

Ahora Miyamoto le puede hacer un "Zass, en to la boca!!" xDDD

SaluD2
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Tengo platino y aún así me ha sabido a poco esta segunda parte de la saga Dead Island, hay algunas novedades pero muy pocas. Con respecto a los trofeos no te lo recomiendo para nada, es un juego con bastantes trofeos bugueados.
 
Superior