Televisor merece la pena un tele 3d

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
pues eso, despues de mucho mirar me comprare una de estas tres teles
lg 32lm620s con 3d mas smart tv
lg 32lm611s solo con 3d
lg 32ls570s solo con smart tv
mi pregunta es si merece la pena el 3d, la tele es para la ps3 pero sobre todo para ver la tele y mucho contenido en 3d la verdad es que no hay.
y esto que dice lg que te convierte las imagenes 2d a 3d no se que tal funciona.
para los que tienen una 3d ¿que opinais?
los que no teneis 3d, opinad tambien. necesito sacar una conclusion.
gracias y un saludo.
 
E

erreqerre

Yo juego en 3D al Killzone 3, Resistance 3 y GT5. La experiencia mejora pero tiene sus pegas:
- Al GT5 no se puede jugar online en 3D de forma cómoda porque los coches rivales los ves a distancia pero el nombre que llevan encima lo verás como pegado a la pantalla (en primer plano) y molesta bastante.
- Tanto al Killzone 3 como al Resistance 3 juego además con el Move acoplado a una escopeta y es una delicia, pero también tiene el problema de que no puedes jugar online así porque es más rápido el mando y duras muy poco.
Mi LG transforma cualquier contenido a 3D, incluso juego al GT4 en 3D. Lo malo es que necesitas que la definición sea buena para que el efecto 3D sea aceptable, aunque nunca será como algo hecho expresamente para 3D. Si te sirve de ejemplo hay veces que veo mis DVDs transformados a 3D y se ven de forma aceptable, sin embargo películas desde un disco duro que en un portatil se ven de forma aceptable, en una tele grande dejan mucho que desear y en 3D son infumables.
 

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
muchas gracias, creo que me ahorrare 80€ y me quedare con la que solo tiene smart tv. ya lo tenia casi decidido, la verdad es que el 3d no me hacia mucha ilusion pero me fastidia por que me quedo sin dual play.
--- [ Añadido ] -----
olvidandonos del 3d, la 32lm620s tiene 400 hz y la 32ls570s tiene 200 hz.
en una tele de 32" es importante esa diferencia, o los 400 hz de la primera solo los utiliza con el 3d?
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo tengo una 3d y solo he jugado al god of war en 3d y la verdad impresiona, pero tiene que estar descansando cada media hora ademas de lo aparatoso de llevar las gafas puestas, si le vas a dar mas uso como ver peliculas en 3d etc, aunque te advierto que pesan mucho depende pero entre 4gb a 14gb. si es para juegos no creo que merezca la pena. saludos
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@romanpp

Hola, creo que tienes que reconstruir la pregunta: me explico....
¿Merece la pena pillar un tv por el 3d? NO
Tienes que ver el 3d como un extra, lo ideal es que busques una buena pantalla que se ajuste a tus necesidades atendiendo a calidad de imagen, conectores, etc si además por poco más es 3d, perfecto entonces una característica que vas a disfrutar.
Tienes buenas películas con un 3d más que aceptable, algunos títulos de juegos que son una chulada en 3d y otros que molan jugándolos 2d-3d.

Es muy interesante en las pantallas 3d pasivas, la posibilidad de hacer dual play.

Resumiendo: tengo que pillar una tv por ser 3d, pues No esa característica no creo que se tenga que tener presente para valorar una tv. Ahora!! una vez comparado los productos y si tiene buena calidad, el 3d es un extra que puede darte mucha vidilla! No lo subestimes.

Otro aspecto a tener en cuenta, es un buen ajuste de imagen.....sin un ajuste para ti No puedes tener toda la calidad que esperas.

Un saludo
 

romanpp

romanpp19722002
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
albacete
esto mismo es la conclusion a la que he llegeado yo
por eso me pillo finalmente la lg 32lm620, ya no por el 3d, si no por los 400hz y la posivilidad que me da el 3d pasivo y lg del dual play.
supongo que alguna peli en 3d vere.
estaba entre la lg 32lm620s y la samsung es6100, pero el 3d activo no me convecia.
 
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Hola gente!, soy nueva en el foro y les hablo desde Argentina!

Me meto en este hilo, ya que en las proximas semanas estare adquiriendo la tv para luego comprar la ps3! xD

Como veran, soy nueva nueva, y todavia estoy en pañales con respecto a las caracteristicas tanto de la play como de la tele, por eso les pregunto, a ver si alguien me puede recomendar una tv optima para no perderme nada de ningun juego/peli-b bluray.

Ayer estuve en "compumundo" y vi el modelo samsung 32"EH6030, el cual trae smart y 3D , cosa que me sorprendio, porque tenia, mal entendido, que el 3d solo venia en teles de 40" en adelante!, de a donde saque eso, no lo se, jajjajajja


En fin, hace unas semanas que vengo buscando el modelo ideal para la ps3 y como pensaba que el Clear Motion Rate de 240 solo lo podia obtener si compraba una tv de 40" o mas, me habia decidido por una panasonic o tal vez una philips, antes que una samsung serie 4 , ya que esta ultima, lei que trae paneles muy pobres, elegidos practicamente al azar, en fin, ayqer al ver esta samsung serie 6 de 32" me quede sorpendida, entonces

que tv me recomiendan, en lo posible que la hayan probado con ps3, con el 3d, smart o no, con blurays,etc, de 32"?????, el presupuesto con el que cuento para la tv son 5000 $ argentinos.

gracias!!!
 
Última edición:
Superior