Merece la pena shadow of the collosus?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
la pregunta es, merece la pena pillarse el shadow of the collosus de ps2, habiendo rumores de una salida de una collection tipo GOW, pero con los juegos ICO y el shadow of the collosus remasterizados para ps3?

es un rumor o algo serio?
:hola:
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
De momento CREO que se trata solo de un rumor, no es serio de momento, pero creo que se habló de que estaban pensando adaptarlo a Ps3. Ya veremos.
En cuanto a la pregunta de si merece la pena... te contestaré con otra pregunta:
¿Cuánta paciencia tienes? Por que es cierto que PODRÍA haber un Shadown of the colosus para Ps3, pero eso puede ser al mes que viene, el año que viene o dentro de 5 años...

Salu2
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
si es verdad ese rumor yo me esperaria, merece la pena comprarlo pero si es verdad la coleccion aprobecha y ahorras
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo no esperaría. Puedes comprarlo por unos 15€ en tiendas de segunda mano y quitarte el mono. Los rumores son eso, rumores.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Con lo poco que te puede costar un juego de ps2 en estos momentos te merece la pena pillarlo, porque como dicen, son tan solo rumores y nunca se sabe. y todo dicho juegazo, al que mas le he dado en la play 2 creo xD
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Nunca se sabe si llegará a salir, pillátelo de segunda mano, los del Team ICO son unos fenómenos.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
A mí me gusta todavía más ICO, pero por supuesto que merece la pena, y lo puedes comprar barato, no merece la pena que esperes por un rumor, ni siendo cierto el rumor.
 

charlomagno

charlomagno
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
67
Karma
7
por supuesto que valen la pena ambos juegos ( ICO y shadow of the colossus) como dato adicional te puedo adelantar que el team ico ya se encuentra desarrollando para ps3 "the last guardian" que va a ser la tercera entrega de esta saga
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Ese juego por supuesto que merece la pena sin lugar a dudas, muy buena historia, la musica, todo mundo coincidira en que es de los mejores soundtracks que podras conseguir y tambien que ultimamente estan a muy buen precio ambos articulos, asi que no estes mas en duda y pruebalo, no te arrepentiras

Referente a que sacaran una remasterizacion para la ps3, suena muy bien esa idea pero no se sabe nada en concreto asi que lo mejor sera que adquieras la version para ps2.

Y tal y como comente charlomagno, "the last guardin" sera la tercera entrega por la informacion que se ha podido obtener por parte de team ico, asi que solo queda esperar a que salga ese juego para poder disfrutarlo tal y como los anteriores.
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
Es algo serio lo de Ico y SOTC para PS3.Yo personalmete me esperaria, y mientras puedes disfrutar de otros jugazos para tu ps3.

Aqui puedes ver la info: hobbynews.es/noticias/ico-shadow-colossus-en-3d-7487

Saludos.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ya esta confirmado y se va a llamar ico collection viene con el ICO y SOTC
Y super recomendadisimos ambos juegos, juegazos¡¡¡¡
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Si, ya es oficial se espera que este ya disponible en el 2011 este es el cover oficial
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo lo tengo y merece la pena, es un muy buen juego y en cuanto salga para PS3 remasterizado junto con el ICO pienso pillarmelo otra vez.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior