Merece la pena Red Faction: Armaggedon por 21.95€?

¿Merecela pena pillar Red Faction Guerrila por 21.95 + 1.15€?

  • Si

    Votos: 7 70.0%
  • No

    Votos: 3 30.0%

  • Total de votantes
    10
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
176
Karma
33
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hola pues lo tienes facil, ¿jugastes a la demo y te gusto?, si te gusto compralo porque esta muy bien de precio la verdad. Yo no lo pillaria para mi, jugue la demo del store y no me gusto mucho, le encontre bastante parecido al singularity, igual no tiene nada que ver y me lo parecio a mi,
Un saludo.
 
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
58
Karma
5
Ubicación
españa
mirate unos cuantos gameplays de la historia bien avanzada y mas o menos sabras, o espera que baje de precio si no es una prioridad no te apresures.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Lo mejor es probar la demo, aunque no siempre es el producto final pero es una ayuda, luego leete algunos análisis de usuarios y elige. Aunque por ese precio y encima la edición especial en castellano esta demasiado bien.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Aunque a mi Guerrilla me encanto he de decir que Armagedon lo alquile,me lo pase en un finde y me decepciono bastante,tenia bastantes esperanzas en el juego,pero los recortes en libertad y destruccion con respecto a su antecesor son enormes,el juego es totalmente lineal y la trama no es que sea muy buena como para mantener esa linealidad,algunas misiones parecen secundarias de un juego de mundo abierto y rompen la narrativa,adema de que la campaña no es excesivamente larga.
Ademas se ha eliminado el online competitivo y lo unico que queda despues de la campaña es el modo Epidemia con 3 amigos...yo te recomiendo que lo alquiles y por 2€ sales de dudas.
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
Prueba la demo y si te gusta pillalo. Yo personalmente no pagaria ni 10 euros por el. Probe la demo y no me gusto nada.

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior