¿Merece la pena PS4? Tele HD Ready

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Pues eso señores tengo una tv Sony Bravia pero es antigua en su dia me costo su pasta por tener 100Hz pero es HD Ready ( 720p ) no llega a 1080p y es cierto que muchas veces he puesto mi PS3 en casa de amigos que tenian televisiones 1080p FULL HD y como cambiaba la cosa...

Pues mi duda es basicamente eso merece la pena comprar una PS4 teniendo una tele de 720p ( HD Ready ) o preferiblemente comprar una tele buena seguir disfrutando de la PS3 y otro año tirar a por PS4?

Un saludo y gracias!!

PD: La tele ne cuestion es esta: http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32d3000
 
Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Pues eso señores tengo una tv Sony Bravia pero es antigua en su dia me costo su pasta por tener 100Hz pero es HD Ready ( 720p ) no llega a 1080p y es cierto que muchas veces he puesto mi PS3 en casa de amigos que tenian televisiones 1080p FULL HD y como cambiaba la cosa...

Pues mi duda es basicamente eso merece la pena comprar una PS4 teniendo una tele de 720p ( HD Ready ) o preferiblemente comprar una tele buena seguir disfrutando de la PS3 y otro año tirar a por PS4?

Un saludo y gracias!!

PD: La tele ne cuestion es esta: http://www.sony.es/product/tv-80-32-lcd/kdl-32d3000
Yo si fuera tú, me esperaría. Te compras la PS4 ¿y qué tienes? 5 juegos literalmente a 70 pavos para jugar. Ahora es el momento de PS3, hay juegos por 2 duros y muchos tienen poco que envidiar a los gráficos de PS4 (a día de hoy). Yo haría ojo a alguna tele pepinazo y a cazarla en alguna oferta.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Con lo cual estáis de acuerdo que sin una tele decente no merece la pena dar el paso a la siguiente generación ups :(

Pues nada a por la tele y a volver a ahorrar xD
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Tenia la misma TV que tu y el mismo problema. Si te compras una PS4 necesitas una TV Full HD.
Yo me compre en MediaMarkt una Sony KDL-32W650 por 359 euros, con Full HD, 200Hz, 32", Grabador, Smart Tv... un lujazo tio, se ve de escándalo.
Y el día 18 me llega PS4, vicio por navidad :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
el caso es qiue o me pillo una cosa o otra jajjaa si estais todos de accuerdo con esto seguramente me pille una tele y ya la ps4 otro año caera xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues yo al contrario que los compañeros te aconsejo comprar una ps4, ¿Porque?, ya que tienes una tv de 32 pulgadas donde las diferencias de escala no se notan una barbaridad, con una tv HD ready de 32 pulgadas o menos se puede jugar muy bien con una consola de nueva generación (no vas a notar casi diferencia), otra cosa ya es que me dijeses que tu tv tiene 42 pulgadas, entonces ya si hay que plantearse pillar antes una tv más moderna.

Mi consejo es que compres una ps4, disfrutes de ella y cuando vuelvas a ahorrar decidas la compra de una TV FULL HD, la ps4 el año que viene no creo que baje de precio pero una TV en cuestión de meses baja.
 

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
Busca ofertas de televisores, fijate en los hz y calidad de imagen (Yo opto por un panel IPS que da colores mas reales). En mi opinión el mejor televisor calidad/precio es el LG. Si buscas ofertas, en el corte inglés suelen estar las mejores ;) .
Perdona que te suelte todo el rollazo pero tengo la ps4 y yo que tu gastaría el dinero en un buen televisor y luego la consola para disfrutar todo su potencial.
 

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
38
Karma
2
yo tuve el mismo dilema que tu hace par de meses y me compre la tele pero bueno al final me dio para comprarme la ps4, pero sinceramente me pillaria antes la tv a mi en media mark me costo una LG 32". led full hd IPS 100hz(sinceramente para jugar a la play es tonteria tener mas de 100hz ya que el juego que mas fluido va, lo hace a 60 fps como puede ser el btf4 o el kill zone en el multiplayer)

bueno me costo 300 euros tambien hay que decir que vivo en canarias y aqui se nos aplica el IGIC en vez del IVA, que creo que esta entre un 7-9%
 
Superior