Merece la pena Prince of persia?

Merece la pena POP??

  • Es un juegazo compratelo de todas formas

    Votos: 5 12.8%
  • Esta bastante bien, por ese precio esta muy bien

    Votos: 16 41.0%
  • Regular, por ese precio te lo puedes comprar

    Votos: 11 28.2%
  • No te lo vayas a comprar ni barato

    Votos: 7 17.9%

  • Total de votantes
    39
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Pues eso, hace tiempo que me llama la atención este juego. Esta de importacion a 23,5€ con el epílogo incluido.

Alguien lo tiene? Es para saber si merece la pena o no. Creo que el precio es muy bueno y no se me va a presentar ninguna oferta por el estilo. :D
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Por ese precio si, pero no por más... en mi opinion no es un gran juego :) , pero vamos, es solo mi opinion :)
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Yo tambienj quiero saber si merece la pena es que si es asi me lo compro de importacion tambien
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No creas que es como los de PS2,la jugabilidad es diferente y muchas cosas aun asi te lo recomiendo yo me lo compre el dia que salio la edicion especial y no me arrepinto de tenerlo
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
En mi opinion esta bastante bien , cambia bastante con los anteriores pero a mi me ha gustado bastante.
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
A mi me gusto mucho, lo alquile y me lo pase en un finde, por ese precio con el epilogo pillatelo, no lo dudes.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi tambien me interesaba saber que tal era este juego, asique viendo las opiniones puede que me lo compre ^^
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
Puf, por ese precio pues si, pero si buscas la esencia de los anteriores prince of persia, te defraudara, es un juego muy vacio, enseguida te quedas solo en los niveles, y si no fuera por Erika (tu compañera) estarias completamente solo, respecto a la historia,,, le podrian haver dao muxo mas juego, esa historia es muy simple,, no se lan pensao muxo y por la dificultad,,, muy pero que muy facil. Yo me esperaba bastante mas de este juego, y no me esperaba muxo asi queee,,, pero que conste que es mi opinion^^
Un Saludo!
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo también aproveche la oportunidad de comprarlo cundo lo vi por 23€ en play.com y la verdad es que no me arepiento. No es que sea un juegazo para recdordar durante toda la vida, pero es un buen juego y es muy entretenido.

Eso si, no esperes la garra o tono oscuros de los últimos Prince of Persia de PS2, poque este es un punto y aparte comparado con los otros.

Yo con ese precio te lo recomiendo ;)
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
A mi pese a ser algo sencillo me gusto bastante ademas te asegura bastantes horas de juego si te da por coger las semillas que hay repartidas por el mapeado, tambien la historia es bastante rejugable y si quieres conseguir los trofeos te va a llevar tu tiempo, a mi realmente me gusto muchisimo a ver si cuando tenga tiempo entre killzone y resident me compro la expansion que han sacado, un saludo espeor haberte sido de ayuda!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Muchas gracias por vuestra opinión. Ya lo tengo reservado en play.com. En total 23,49€ con el epílogo incluido, toda una ganga. Un saludo!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo estoy apunto de pasarmelo y la verdad es que me en encanta,esta muy guapo,yo te lo recomiendo totalmente,ademas con ese precio mucho mas
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
25
Karma
5
Yo soy fan de esta saga, y es un muy buen juego, te aconsejo que te lo compres y si ademas esta con ese precio, pues con mas razon
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
es bueno...pero alquilaroslos si solo lo quereis pasar...si quereis trofeos y todo eso pillarlo.
lo tengo y le doy un sobre.
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
709
Karma
43
Ubicación
I'm in miami beach
no lo pilles, ni regalao! xd
soy un seguidor de la saga y se de lo que hablo asta el 3
este ultimo me sento fatal...
eso de que aiga una compañera tipo RE5 no le pega
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo me lo compre el otro dia por 22,95 en el game de segunda mano y esta muy bien el juego se ve que te cagas y de momento me entretengo bastante con el y encima tiene trofeos, que es una cosa a su favor, compratelo es muy buen juego y esta muy bien de precio.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Pues por ese precio y si te gusta el estilo de juego vale la pena. A mí personalmente me gustó mucho al principio, luego se me hizo repetitivo... el gran "error" es que no puedas morir nunca, lo hace demasiado fácil.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
a mi me gusto mucho un juego bonito y enorme en cuanto a extension del terreno y con ese precio y con el epilogo incluido muy recomendable
 
Superior