merece la pena pagar 70 euros por le Crysis 2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Yo jamas pagaria ese pastizal por un juego, en todo caso si lo quieres ya compratelo de importación.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
60
Karma
4
Si es como la demo yo no pagaría mas de 20€ por él. si es mejor pagaría mas, pero por supuesto no 70€, como bien te han dicho, si estas realmente interesado yo lo miraría de importación.
Saludos!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
No vale la pena pero tampoco vale la pena esperar años a comprartelo que fijo que de aquella no hay mucha gente en el online mejor pillatelo por zavvi.es o por amazon.com
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@arrikitaung dijo:
@XxSnakeBigBossxX dijo:

En xbox ¿porque?, yo me lo he pedido por zavvi en ps3 pero también tengo xbox y estaba en la disyuntiva de la plataforma en la que cogerlo.
pues si te digo la verdad, porque todos mis amigos se lo van a pillar en xbox, y tambien con las polemicas de los graficos mejores en 360 y esas xorradas pues tambien me ha influido, pero mas que nada por los colegas :)
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Y porque no te lo alquilas y lo valoras tu mismo que eres el qué te vas a gastar esa pasta...!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
70€ no, es demasiado, para esto como para otro juego, yo buscaré por ahí a ver si está a mejor precio, porque esque se pasan.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Bueno la verdad es que comprarlo de importación también tiene sus contras,que tardas mas en tenerlo la primera,pero la segunda y para mi mas importante es que no puedes venderlo cuando te canses de el,me refiero a una tienda especializada,game etc,yo siempre hago eso para ahorrar pasta,si lo compras de importación tienes que comertelo con patatas para siempre...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior