Merece la pena MGS4??

Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
a estas alturas aun hay dudas del metal gear? ...
A estas alturas ya no dudo de si el metal gear merece la pena o no, teniais todos razon y es muy buen juego, asi que he hecho muy bien quedandomelo, tiene mucho video pero la historia engancha y los graficos estan muy bien, asi que sana con gusto no pica, lo que no me gusta es que los enemigos son un poco torpes (sera que no lo he puesto en Big Boss sino en el nivel anterior pero es para ir entrando en calor) les hago una llave inglesa y ale siguiente jeje

Y el modo online esta curioso pero comparando con cod4... digamos que son algo diferentes, me recuerda al socom.

Espero que este post tb le haya servido a gente que estuviera en mi misma situacion y si tudavia dudan animaros que es un señor juego!!

Me piro a darle al vicio :hola:
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Yo este juego lo recomiendo 100%, ya que yo no conocia esta saga, la prove, y quede encantado.
Buenos graficos, buena historia...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Es un juegazo, aunque a mi el online no me gusta, pero claramente lo tienes que tener. :victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Preguntar que si vale la pena MGS4, es como decir que la trilogia de Torrente es mucho mejor que la trilogia del Padrino
No lo dudeis ninguno Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, deberia estar en todas las estanterias de los que dispongan de una Playstation 3

a mandar, SALU2 y Felices Fiestas
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
Pero por DIOS,no me creo que aun exista gente que dude del mejor juego de la historia,MGS4 es el REAL MADRID de las consolas,osea lo mejor de lo mejor y el que mas premios tiene!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Bueno, este hilo ha acabado por convencerme ya del todo, tenia un regalo de un juego repetido y para descambiarlo por otro no sabia cual pillar.

Gracias.
 
Superior