Merece la pena MGS para PS4

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
Buenos días merece la pena comprarme Metal Gear Solid groups zeroes ?? E viSto que en game esta barato y e pensando me comprármelo, alguno lo tenéis y podéis aconsejarme, es largo ??. Un saludo
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Por lo que he leído, largo no es. En poco menos de 30 minutos te lo pasas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
duración tiene poca, pero es rejugable y tiene trofeos que si quieres ir por todos te costara, si eres megaultrafan de la saga pues si te merece la pena, si no, no la merece.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
30 minutos no dura ni mucho menos,eso te puede durar la misión principal pero aparte tiene sus misiones secundarias y si piensas hacer el 100% del juego te puede durar mas de 15 horas fácilmente.
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Si eres un gran fan de la saga si, sino no, mejor esperarse al The Phantom Pain.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo te hablo desde la experiencia de tener el juego, eso de que dura 30 minutos es mentira.

dura 30 minutos despues de jugarlo durante 4 horas y saberte todo sin pestañear, el juego en si tiene una duracion de unas 4 horas, ya que las misiones extra aunque sean en la misma localizacion, es otro objetivo diferente.

en cuanto a conseguir los trofeos del juego, seran como poco unas 15horas, lo unico que tienes que repetir una y otra vez hasta hacerlo perfecto, luego esta el 100% del juego que entre una cosa y otra ponle 20 horas en total.

si eres fan de metal gear y vas a exprimir el juego, merece la pena, si lo quieres por jugarlo, no lo compres ya que solo compensa si lo vas a jugar mucho hasta sacar todo lo que tiene.


para los que se quejan de duracion, Dark Souls 2 en 1Hora 30 Minutos



Skyrim en menos de 1Hora



Metal GEar Solid Ground Zeroes en 5 minutos



si buscais nombres de juegos podeis ver que muchos se completan en poco tiemmpo si vas directamente a saco y te olvidas de otras cosas que ofrece el propio juego.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pillatelo te lo dice uno que lo a jugado , mejor lo bueno breve que lo largo malo........
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pillatelo te lo dice uno que lo a jugado , mejor lo bueno breve que lo largo malo........
No, yo no estoy de acuerdo con esto. Yo lo he jugado y aparte que Kojima me parece un fantasma para lo que prometió en ps4 y lo que he visto en este juego.... la duracion para el precio que tiene es una exageración. La gente se queja de los Dcl de cod a 14,99, de los de Bf a mismo precio aproximadamente... llega este que es mas corto que cualquier Dcl y dos veces mas caro y lo alaban... venga seamos realistas... calidad+duracion-precio= no te lo recomiendo. Y si es por la historia (prologo por decirlo de alguna manera) metete en youtube y te ahorras 30 pavos.

Quitando luces y sombras.... y algunas texturas no entiendo la diferencia de un sistema a otro en precio.

Eso si, es rejugable y poco mas acaba cansándote el escenario.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
claro mejor no te compres ningun juego te metes e youtube y te los ves todos...no pensandolo mejor vendes la ps4 para que la quieres si lo puedes ver e youtube mucho mejor, y es gratis a no menos la cuoto del adsl
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
claro mejor no te compres ningun juego te metes e youtube y te los ves todos...no pensandolo mejor vendes la ps4 para que la quieres si lo puedes ver e youtube mucho mejor, y es gratis a no menos la cuoto del adsl
Menuda chorrada. Estamos hablando de un prólogo que te da 4 horas de juego de media en una misma fase. No es lo mismo un juego o un dlc que esta cosa rara que han hecho. En fin... para chorradas hay tiempo.
 
Superior