Merece la pena Home?

Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Saludos! Como usuario de México no puedo acceder a la Home, por eso pregunto si merece la pena crear una nueva cuenta con datos de España o de Estados Unidos para poder acceder o bien puedo prescindir de la experiencia.

Ya puestos, se pueden hacer screencaptures (tomar fotos, como en el MGS4) estando en Home?

Si es así, como?

Un saludo.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
hola!
pues esto es muy controvercial... yo me preguntaba lo mismo cuando me compre mi PS3, resulta que tambien soy de México y no me dejaban acceder a home, la verdad tenia mucha curiosidad así es que opte por creearme una cuenta americana.
Ya en este punto dejame decirte que home no es la gran cosa, al momento te entretiene bastante pero con el tiempo comienza aburrir xD hasta el punto que solo entraras ocacionalmente, y esto es por que si quieres adornar tu casa (apartamento) y comprar ropa nueva al mono te costara, asi es... te costara dinero real, a menos que tengas mucho dinero para gastar en ropa virtual y accesorios para tu departameto, sin mencionar que vivas en un estado que vendan psn cards xD no creo que te dure mucho tiempo el gusto.

Aunque hay contenido gratuito es muy poco, (dependiendo de la cuenta, USA. España, Japón)
Pero dejame decirte que yo quede conforme con la cuenta americana, ya que la store esta mas actualizada, con mas contenido y mayor disponibilidad de contenido.

En todo caso la decisión de que home vale la pena o no es muy personal, ya que hay personas aqui que no les llama la atención el home para nada, y prefieren jugar simplemente. Asi como tambien hay personas que estan super metidas con el home.

por mi parte te diria que intentes y jusgues por ti mismo, total siempre podras regresar a tu cuenta Mexicana = )
y para mi si vale la pena, para pasar un rato o perder el tiempo de vez en cuando.

PD: me emocione escribiendo xD

Saludos!! disculpa la horrografia xP
 
Última edición:

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
si pero de vez en cuando 1 vez almenos mas o menos anoser que no tengas vida social entonces si que merece la pena
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
El europeo no merece la pena. Yo me meto en el Japonés que hay un montón de españoles y un montón de cosas de gañote. Además de hacen encuestas de animes que ves en el cine y te regalan ropa y cosas. Es que es una estafa que el Home europeo esté olvidado. No está la tienda esa de Stuff que no tiene nada? y lleva así desde que empezó...
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Si que merece la pena.
Tanto en uno como en otro.
Ahora hemos superado en espacios a los japonenes pero sin embargo nuestros eventos no son tan "especiales" y abundantes como los suyos.

Y no se porqué dicen estafa, como si pagaras por el, pero buenoo... . La ropa la compra quien quiere.
 
Unido
julio 3, 2009
Mensajes
110
Karma
30
pues yo estoy encantado por asi decirlo. como digo siempre es un msn pero en "vivo", entretenido si no tienes nada que acer con los colegas, pero siempre hay algo que hacer xD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno la verdad home no es la gran cosa pero logra su objetivo que es socializar, te lo recomendaria ke krearas una cuenta y pss mires que es home y lo pruebes si te gusta pues ya esta si no no hay problema a muchos usuarios les gusta a otros no yo... pero no estoy encontra puesto que es gratuito :jeje:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
La verdad que yo nunca he entrado y hoy voy a entrar me ha entrado el gusanillo es verdad que puedes poner cosas de juegos?

Slds
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
14
Karma
1
si, es un mundo virtual muy bueno la verdad, conoces gente, puedes jugar a muchos, puedes comprar y tambien ver videos.
No esta nada mal.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Esta bien la home cuando estas aburrido sin nada que hacer al menos a mi me ha gustado, he ido a la bolera y he conocido a 2 personas lo he pasado bien jaja!

Slds :)
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues yo he conocido muchos amigos/as mediante home, y me he pegado horas y horas chateando por home y con los nuevos espacios que llegaron (buzz y fnr4) pues mas rato de viciao en home xD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
yo no entro mucho, pero tiene su gracia, eso sí, para 30 minutos como mucho cada día, no más. Pruébalo y nos cuentas si te ha convencido o no...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Sinceramente y en mi opinión es uno de los fallos de Sony. Me acuerdo que hace un año (y dos también) todo el mundo tenía un HYPE impresionante por esto y ahora no es más que otro proyecto.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
Gracias por responder. Un amigo me dice que el home es facilmente crackeable y que es empleado para el robo de cuentas y contenidos. Es cierto eso?

Ya lo usaré y dejaré mis impresiones.

Un saludo.
 
Superior