merece la pena guitar hero world tour por 120€?

Unido
abril 28, 2008
Mensajes
359
Karma
68
Ubicación
Córdoba
pues eso,que llevo tiempo queriendolo tener y ahora tengo una opcion de comprarlo de 2ª mano por 120 con todo el pack,bateria micro y guitarra.
que os parece?
es buena oferta?
me lo aconsejais?
gracias y saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Hombre,ami me costo el gh legends of rock con 2 guitarras 110 pavos,asique yo no me lo compraria...
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
194
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
hombre el precio esta muy bien, pero las baterias son tan delicadas que no se yo, te lo digo porque lo tengo y ya llevo dos baterias. por lo demas te va a encantar y podeis jugar unos cuantos a la vez cosa que esta muy bien sobre todo por las novias jejeje.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Ah! joe que creia que solo te venia una guitarra,entonces si te viene todo el pack te lo recomiendo,claro,antes costaba 200 € ,oye el precio ahora es ese en todos los sitios o es una oferta?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
A mi me parece muy buena oferta. Eso si, ten cuidado con la bateria y cuidala al maximo, porque se rompe facilmente.
La jugabilidad te encantara si te gusta la musica, y ademas puedes crear la tuya con el editor que hay disponible.
Personalmente prefiero el Rock Band, pero por ese precio es muy aconsejable
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
A mi tambien me parece un buen precio, compratelo (si pregustas aqui es que te gusta el juego, ya te damos el empujoncito nosotros, jeje)
 
Superior