Merece la pena Fallout 3?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues todo el mundo dice que es un juegazo aunque tb dicen que sigue teniendo bugs.
El precio esta de lujo ya que por importacion lo encontraras en ingles, en su contra que se avecina Killzone2, y no hay dinero para tanto juego
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
merece la pena y mucho, solo te olvidas de los fallos que tiene y listo, es un juego largo, divertido, y ahora con el parche tiene trofeos asi que alarga mas su vida util
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Es muy buen juego, pero claro, deben gustarte los de este estilo. Si jugaste a Oblivion sabrás si te gusta o no. Sinó leete algún análisis, por lo menos para saber como funciona..
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8
Karma
0
A mi me gusta mucho me lo prestaron y la verda es que me encanto . Pero ara no puedo comprarlo por que me quiero pillar la 360
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
No t elo pilles, para PS3 es un estress jugar siempre con fallos, píllate otro hazme caso, yo tambien me di por impresionado d ela sopiniones de muchos de aquí, y al final no me gusto por los bugs que tiene. Tambien tengo en cuenta que hay gustos :)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
No t elo pilles, para PS3 es un estress jugar siempre con fallos, píllate otro hazme caso, yo tambien me di por impresionado d ela sopiniones de muchos de aquí, y al final no me gusto por los bugs que tiene. Tambien tengo en cuenta que hay gustos :)
Y me puedes decir cuales son los bugs que tiene?
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Yo lo estoi jugando y sí, tiene bugs. En alguna ocasión se cuelga la consola (1 vez cada 10h aprox), hay alguna situación que el juego no tiene en cuenta y tienes que cargar la partida (por eso vale más tener un par de guardados) (me pasó 1 vez en 20 y pico horas), y otros fallos intrasnscendentes como que mates a alguien y luego te diga que está vivo, luego que no...

Són cosas que molestan y que no deberian estar, pero la experiencia, almenos para mí, es del todo satisfactoria.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo lo estoi jugando y sí, tiene bugs. En alguna ocasión se cuelga la consola (1 vez cada 10h aprox), hay alguna situación que el juego no tiene en cuenta y tienes que cargar la partida (por eso vale más tener un par de guardados) (me pasó 1 vez en 20 y pico horas), y otros fallos intrasnscendentes como que mates a alguien y luego te diga que está vivo, luego que no...

Són cosas que molestan y que no deberian estar, pero la experiencia, almenos para mí, es del todo satisfactoria.
Gracias, me parece que no me lo comprare porque esos bugs parecen muy molestos, cuando saquen un parche que arregle todo eso quizas me lo compre.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si te gustó Oblivion píllatelo ya! Yo pienso pillarmelo en un tiempo, cuando haga un hueco de tanto juego y cosas pendientes XD (estoy pillado con Oblivion, se avecina Killzone...)
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
hola, yo me lo pille esta semana por 24 € en game de segunda mano y estoy muy satisfecho, como han dicho anteriormente si has jugado al oblivion y te gusto este te gustara es un juego al otro lado del oblivion (tipo edad media) y este es un juego de un posible futuro.

yo llevo ya muchas horas jugadas y eh de decir que no he tenido ningun fallo. Hay mucha gente que esta quemada porque jugaron cuando el juego tenia demasiados bugs y el "tremendo" error (ironia) de que no hubieron.

a mi me esta encantando la historia del juego.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Es un juego muy bueno, pero depende de la plataforma en la que lo juegues.

¿Por qué? Pues porque se supone que es un juego de rol donde prima la exploración de un gran mapeado gráficamente espectacular y lleno de detalles que pretende sumergirte en un mundo postapocalíptico. Pero esa experiencia que pretende ofrecer el juego no la encontrarás en el versión de PS3 créeme.

Yo me compré la versión de PC porque tengo la suerte de tener un ordenador que pueda moverlo en todo su esplendor y puedo decir con toda seguridad que es la mejor versión de las 3 que existen. Los gráficos en máxima calidad te dejan con la boca abierta y la experiencia de estar en un mundo devastado es apabullante. La versión de PS3 estuve a punto de cogerla también cuando vi que estaba a 35€ y porque le pusieron trofeos. Aunque había leido comentarios sobre sus fallos gráficos y de jugabilidad tampoco pensé que fuera para tanto. Pero... después de verlo en casa de un amigo antes de decidirme a comprarlo solo puedo decir que me quedé con la boca abierta cuando lo vi en movimiento...vamos, en mi vida habia visto semejante baile de poligonos en un juego de PS3...coño si pareciá que habia una fiesta en el horizonte ppfff, la ausencia total de suavizado de linias en los poligonos es imperdonable sabiendo de lo que es capaz la PS3. Para mí el Fallout 3 de PS3 es una broma de mal gusto por parte de Bethesda. Hay gente que dirá que los gráficos no los son todo, o que hagas la vista gorda y disfrutes de la historia, pues vale es una opción pero ni de lejos será la misma experiencia que en PC o Xbox 360. Y realmente me da rabia porque hubiera preferido jugarlo en mi negrita. Sólo espero que después de que salga Killzone 2 sea un referente gráfico para los juegos de aquí en adelante y si Bethesda pretende sacar un Fallout 4 solo tienen dos opciones si aún les queda algo de orgullo: currárse la versión de PS3 o decididamente ni molestarse en sacarla porque para tomarle el pelo a la gente ya están los políticos.
 
Superior