merece la pena FALLOUT 3???

Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
es que se habla mucho de sus fallos y de que si rompe la consola
yo quiero un juego:
-con libertad
-con una buena jugabilidad
-que haya gran variedad de enemigos, armas, equipamiento (esto muy importante para mi)
- que haya una buena duracion
-y me interesa la historia

a partir de esto, me lo recomendais????
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
El Fallout 3 tiene todos los que vos queres , es un Buen Juego aunque yo prefiero el Oblivion jeje pero el Fallout tiene todo lo que vos estas pidiendo y mas Cosas.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Se nota que tienes ganas de saber más sobre él, porque para crear 2 hilos iguales en meri y en laps3... XD

Bueno, yo también estoy a la espera de conseguirlo, pero por lo que he oído y me he informado.. Libertad, 100%, jugabilidad muy buena, muchas armas, y historia buena. Súmale una buena duración y que si te gustó el Oblivion este te gustará y ya tienes un gran juego.

Saludos!
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
Se nota que tienes ganas de saber más sobre él, porque para crear 2 hilos iguales en meri y en laps3... XD

Bueno, yo también estoy a la espera de conseguirlo, pero por lo que he oído y me he informado.. Libertad, 100%, jugabilidad muy buena, muchas armas, y historia buena. Súmale una buena duración y que si te gustó el Oblivion este te gustará y ya tienes un gran juego.

Saludos!
jaja que bien lo sabes
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
es un juegazo para disfrutarlo poco a poco (mas de 100 horas) jeje

la ciudad impresionante y desde el resident evil 1 que no me pegaba tantos sustos
 
Superior