merece la pena el wrc?

Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
yo lo tengo y este año se an superado pero para mal osea es un poco peor que el año pasado

lo 1 es que con el volante no puedo jugar es incontrolable pierde la dirección no tiene rigidez ninguna xd con el mando tira que va pero vamos yo de ti no lo compraría si tienes el dirt3
a ver si el año que vienen se lo dan a otro porque valla gente
saludos
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Jode tío, lo siento por ti que hayas tirado 60 euros a la basura, tomo nota.......hay alguno más que piense lo mismo?, a nadie le a gustado......?
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Yo pienso lo mismo donde este el dirt 3 que se quite este wrc 2, que yo no se que es lo que estan haciendo en esta generacion con este tipo de juegos... No te lo recomiendo.
Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
21
Karma
2
Yo te recomiendo DIRT 3 es muchisimo mejor Graficamente y en Jugabilidad, Tiene para jguar pantalla dividida con un amigo, aparte tiene un online espectacular, solo es una opinion en ese genero de conduccion compraria Dirt 3 xD
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo jugue al WRC y me gusto, y tengo el WRC 2 y es como el primero pero con coches nuevos y cosas nuevas, Dirt 3 no he jugado, si alguien tiene el WRC 2 y quiere sacar trofeos online que me agregue y ponga razon!
 
Superior