¿Merece la pena el vanquish?

Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Me gustaría que me aconsejarais a cerca de si comprar el juego, ya que ahora que ha bajado de precio me hace menos duelo que antes, que eran 70, pero al no tener modo online, tengo miedo de que se haga muy corto.

Gracias de antemano :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@lief_94 dijo:
Me gustaría que me aconsejarais a cerca de si comprar el juego, ya que ahora que ha bajado de precio me hace menos duelo que antes, que eran 70, pero al no tener modo online, tengo miedo de que se haga muy corto.

Gracias de antemano :hola:
Corto es, ya que en normal te lo puedes ventilar en 6-8horas.
Pero si quieres explimirlo te llevara mas tiempo
De hecho puede ser que el modo desafio te cuadriplique la duracion de la aventura.

Como juego de accion es muy bueno, y con un grandisimo doblaje. De lo mejorcito que he visto, oido mejor dicho, en los ultimos meses.

Esta es Mi opinion, si debes comprarlo tienes que decidirlo tu.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues el juego en si, quitandole los videos, son 5 o 6 horas de juego pero vamos que aun tiene que bajar mas de precio el juego porque a mi entender el precio de ahora tendria que haber sido el precio de salida de juego, asi que si no te urge, esperate que bajara mas
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo no gastaría más de 20€ en ese juego, que, aunque tiene buena pinta, no se puede exprimir tanto como otros. De importación lo tienes por poco más de 20€ y en español...
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Yo también valoro si comprarmelo o no, ya que si es muy corto, no tiene modo online y creo que tampoco multiplayer... pero eso de cubrir, disparar y avanzar... asi asi como el GOW de xBox pero a lo cutre... y en tan solo 6-7h te lo ventilas... no se yo
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Quien se ventile solamente, y digo solamente porque los desafíos son casi imposibles, el modo historia en difícil en 4 o 5 horas, merece mis respetos.

No lo tengo pero he leído que... no sé si comprármelo porque dicen por ahí que... gilipolleces. Antes de creerte todo lo que dicen para tirar por los suelos a según que juegos, alquilalo, pruebalo o haz lo que te de la gana pero deja de decir tonterías.
Yo es que ya paso de razonar estas cosas. Primero porque si usas el buscador, tienes algún que otro post respondiendo a tu duda (y seguramente algún comentario mio razonando porque sí vale la pena), segundo porque tienes el hilo oficial del juego, tercero, etc, etc.

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/vanquish

P.D: Me han dicho que Uncharted 2 dura unas 8 o 10 horas. Menuda mierda de juego, eh? En fin....
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
@Basterd dijo:
Quien se ventile solamente, y digo solamente porque los desafíos son casi imposibles, el modo historia en difícil en 4 o 5 horas, merece mis respetos.

No lo tengo pero he leído que... no sé si comprármelo porque dicen por ahí que... gilipolleces. Antes de creerte todo lo que dicen para tirar por los suelos a según que juegos, alquilalo, pruebalo o haz lo que te de la gana pero deja de decir tonterías.
Yo es que ya paso de razonar estas cosas. Primero porque si usas el buscador, tienes algún que otro post respondiendo a tu duda (y seguramente algún comentario mio razonando porque sí vale la pena), segundo porque tienes el hilo oficial del juego, tercero, etc, etc.


P.D: Me han dicho que Uncharted 2 dura unas 8 o 10 horas. Menuda mierda de juego, eh? En fin....
A ver.... llevo poco tiempo aquí, pero busque si existía algún tema de estas características y no lo encontré, quizás no fui con una lupa mirando todos los posts que te salen al buscar vanquish, pero vamos, mire y consideré que este era
el lugar correcto para plantear mi duda, quizás hubiera estado ponerlo en el del juego, pero no sé, pienso que el post del juego es para hablar sobre el juego, no para preguntar una duda que tengo respecto a si comprarmelo o no, además que aquí mucha gente pregunta dudas de este tipo.

PD: Gracias por la página web.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
palamos,gerona
el juego esta muy guapo pero 70euros para 6 horillas........aunque ay desafios y eso,si te lo puedes alquilar en unos pocos dias lo tendras todo o sino he leido que iva a bajar de precio ya mismo......
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Muy buen juego yo lo tengo ahí porque me lo compre para reyes y estoy de examenes, pero te aseguro que si quieres conseguir el platino se te va a hacer eternoXD
 
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
No se si lo habrán dicho, pero hubo una demo, que seguramente esté todavia. Así te aclaras un poco las dudas. Yo la jugué y no estaba mal.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues mi opinion es que no!!pero no por el juego final,si no porque jugue a la demo y no me gusto nada y me esperaba mucho mas,asi que como alguno te ha comentado,prueba la demo y decide tu
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@aD-8 dijo:
No, porque solo te dura 6 horas, alquilatelo.
Para empezar no dura 6 horas, ya que el contador solo cuenta cuando estas pegando tiros, pero no cuenta los re-intentos ni los vídeos, en normal dura 8 horas tranquilamente incluso mas si van en plan rambo, por que tendrás que empezar de nuevo en el ultimo checkpoint con una reducción de las potencia de tus armas por listo y creerte que eres el amo :eaea: sobrestimar Vanquish no es una buena idea y lo digo por la gente que siempre suelta el mismo rollo que solo dura 6 horas cuando no es cierto.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Yo he probado la demo y la verdad es que es muy rápido y trepidante. Acción pura y dura. Me parece bueno. Eso si, comentan que la duración es escasa.

PD: si te lo haces en díficil, no creo que se te haga corto. Yo así saco más partido a los juegos. aunque a veces sea fustrante.
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Esperemos que salga el dos (si sale) y le añadan el multijugador y un modo online que la parta... con eso los graficos que usa y dure mas alomejor me lo compro ;)
 
Superior