¿merece la pena el uso a distancia psp y ps3?

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
El uso a distancia, hace que puedas ver video y escuchar MP3 que tengas en la PS3 a traves de la PSP.
No sirve para juagar. Para jugar no.
Creo que si es interesante, pero eso lo tienes que valorar tu
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
es muy bueno yo por lo regular veo quienes estan conectados asi como ver videos que tengo en mi ps3 cuando me aburro y la musica..
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
376
Karma
55
Como dice ihmps3 sirve para ver video escuchar MP3 e imagenes que tengas en la PS3 a traves de la PSP, yo en el baño la tengo conectada a unos altavoces creative y escucho la musica ya que en la ps3 tengo un disco duro de 500 Gb, es una fricada pero es una utilidad.
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
No sirve para juagar. Para jugar no.
Si amigo, si sirve para jugar además de escuchar música,videos,etc de momento creo que sólo los pixeljunk , yo tengo los 2 ( el monters y el edén ) y tengo jugado desde la psp sin ningún problema.

Salu2
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Hay juegos de la Store, que son compatible con los 2 sistemas. Y el uso a distancia funciona en los 2.

Con playTV es mas que recomendable.
Imaginate que estas en un zona con Wifi y son las 9 de la noche, y en antena3 empiezan los simpsons( temporada nueva) y los quieres grabar para verlos cuando llegues. Pues con el Uso a Distancia puedes encender la Play3 y grabar ( ver tambien) desde la PlayTv En el disco duro.

Yo lo hago y luego me pongo el capitulo cuando voy de vuelta a casa con el bus
 
M

MoPi_Knight

Hay juegos de la Store, que son compatible con los 2 sistemas. Y el uso a distancia funciona en los 2.

Con playTV es mas que recomendable.
Imaginate que estas en un zona con Wifi y son las 9 de la noche, y en antena3 empiezan los simpsons( temporada nueva) y los quieres grabar para verlos cuando llegues. Pues con el Uso a Distancia puedes encender la Play3 y grabar ( ver tambien) desde la PlayTv En el disco duro.

Yo lo hago y luego me pongo el capitulo cuando voy de vuelta a casa con el bus
A ver si lo entiendo:
Puedes encender la ps3 con la psp y poner el playtv a grabar aunque estés a 1km de distancia?
espero tu respuesta:palmas::palmas:
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
A ver si lo entiendo:
Puedes encender la ps3 con la psp y poner el playtv a grabar aunque estés a 1km de distancia?
espero tu respuesta:palmas::palmas:
NO, solo puedes conectarte si estas cerca de la play mediante el wifi de la misma o bien en una zona que haya wifi ,te puedes conectar a tu ps3 por internet mediante tu cuenta en psnetwork, siempre y cuando tengas activado ya previo el uso a distancia en la ps3, espero haberte ayudado. Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
En el foro hay un tutorial para encender la ps3 a distancia desde la psp. Cuando lo enciendes a distancia, automaticamente pasas al uso a distancia. No hace falta estar dentro de la misma red de wifi ni cosas de esas.

Te lo digo yo que lo hago muy amenudo, encender la ps3 a distancia y grabar la tele o verla directamente sin problemas.

NO, solo puedes conectarte si estas cerca de la play mediante el wifi de la misma o bien en una zona que haya wifi ,te puedes conectar a tu ps3 por internet mediante tu cuenta en psnetwork, siempre y cuando tengas activado ya previo el uso a distancia en la ps3, espero haberte ayudado. Un saludo
Lee el manual del Uso a distacia que hay en el foro. Si tienes la psp lo aprobecharas bien porque hay cosas que no sabes, como encender a distancia or ejemplo.
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
En el foro hay un tutorial para encender la ps3 a distancia desde la psp. Cuando lo enciendes a distancia, automaticamente pasas al uso a distancia. No hace falta estar dentro de la misma red de wifi ni cosas de esas.

Te lo digo yo que lo hago muy amenudo, encender la ps3 a distancia y grabar la tele o verla directamente sin problemas.



Lee el manual del Uso a distacia que hay en el foro. Si tienes la psp lo aprobecharas bien porque hay cosas que no sabes, como encender a distancia or ejemplo.
Gracias por el consejo y perdona pero en este caso el que estas equivocado eres tu obviamente... yo he dicho que te puedes conectar a la ps3 dentro de su misma red ( el propio wifi de la ps3 ) o bien mediante un sitio donde te puedas conectar a internet para acceder a tu ps3 y repito siempre y cuando tengas activado en tu ps3 el modo " permitir encender la ps3 a distancia " o algo así, lo que tu me estas contando compañero es que te puedes conectar desde cualquier sitio y mi pregunta para ti es la siguiente :

¿ Crees que la psp se conecta a la ps3 por satélite o qué ? XD

un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Nose de la zona que eres... pero en Zaragoza tienes wifi gratuito en el 80% de la cuidad. Tambien te puedes conectar mediante el 3G del movil, va mas lento, pero va.

Si lees el #9 ya he dicho.. Si estas en una zona wifi... puedes leerlo si quieres
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Nose de la zona que eres... pero en Zaragoza tienes wifi gratuito en el 80% de la cuidad. Tambien te puedes conectar mediante el 3G del movil, va mas lento, pero va.

Si lees el #9 ya he dicho.. Si estas en una zona wifi... puedes leerlo si quieres
Hombre pues no sé, si dices que en más del 80% de la ciudad hay wifi pues lógicamente te podrás conectar como yo explicaba pero está claro que sin conexion a internet y estando a distancia nanai y una cosa es el 3g y otra muy diferente conectar la ps3 a internet ;)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no es algo del otro mundo...pero si tienes psp y ps3 deberias intentarlo...yo lo uso de vez en cuando para ver videos y eplis q tengo alli dsd mi cuarto ( mi ps3 esta en la sala)

sin duda alguna es bastante interesante...

salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
yo lohe probado desde laUNI y va que flipas, es increible ver la tele por la PSP y entrar en VIDZONE
 
Unido
abril 28, 2009
Mensajes
6
Karma
0
hola soi nuevo en este gran foro y mi duda es si también se puede apagar la ps3 desde la psp y platicar con tus amigos de PSN desde el psp, lla que proximamente tendre el psp go
 
Superior