¿Merece la pena el Dead Island Riptide?

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Pues eso, merece la pena pillarlo por 30 euros??... el primero me gustó bastante y le eché sus 70 horitas incluyendo el platino, este me gustará igual que el primero??... que tal anda el coop?? hay gente para jugar o el online está vacío??

Gracias y un saludo!! :hola:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Antes de nada, decir que solo lo pude probar un poco en la semana de su salida y mi opinión no es tan valida como la de alguien que lo haya jugado mucho.

Para mí el juego como mucho vale 20 euros y de ahi no pasaría. El primero no me convenció mucho pero me parecía buen juego y era novedoso, pero este Riptide es una copia exacta del primero y con una historia muy poco interesante a mi parecer (todo el rato es ir de un lado a otro ayudando a la gente,...).

La duración no te puedo decir de mi propia mano, pero creo que dura parecido al primero. No sé, no es que sea muy malo, solo que es igual al primero, y eso a mucha gente no le gustó nada... Si te gusto el primero mucho, te gustará pero no esperes gran cosa.

Saludos!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Antes de nada, decir que solo lo pude probar un poco en la semana de su salida y mi opinión no es tan valida como la de alguien que lo haya jugado mucho.

Para mí el juego como mucho vale 20 euros y de ahi no pasaría. El primero no me convenció mucho pero me parecía buen juego y era novedoso, pero este Riptide es una copia exacta del primero y con una historia muy poco interesante a mi parecer (todo el rato es ir de un lado a otro ayudando a la gente,...).

La duración no te puedo decir de mi propia mano, pero creo que dura parecido al primero. No sé, no es que sea muy malo, solo que es igual al primero, y eso a mucha gente no le gustó nada... Si te gusto el primero mucho, te gustará pero no esperes gran cosa.

Saludos!
Amen!!!
Añadir que yo no doy ni 20. Es una simple expansión. Es mas ... para mi el primero fue bueno y aportaba algo fresco y este lo ha cagado todo. Se ha notado una barbaridad el fin de este Riptide. Mismos fallos, mismos bug, peor calidad, IA simple (la del primero mejor).
No te lo recomiendo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Amen!!!
Añadir que yo no doy ni 20. Es una simple expansión. Es mas ... para mi el primero fue bueno y aportaba algo fresco y este lo ha cagado todo. Se ha notado una barbaridad el fin de este Riptide. Mismos fallos, mismos bug, peor calidad, IA simple (la del primero mejor).
No te lo recomiendo
Si!

Se nota que lo desarrollaron en unos meses nada más. Un producto a medio hacer, con prisas y con nula inspiración por mejorar el primero.
 

CabezaPiramidal

donsoilo
Unido
febrero 6, 2013
Mensajes
854
Karma
520
Yo creo q es mas de lo mismo,dura mucho menos y la jugabilidad es la misma q el anterior juego,no cambia nada,yo lo tengo y le estoy jugando y me gusta,pero me parece estar jugando al primero,solamente xq me gusta todo lo q sea zombi
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
Pues con las criticas que le ponéis creo que no me lo pillare xk me e pillado el 1 y para mi queda soberana peste , e perdido dinero y tiempo y pensaba que el nuevo seria mejor pero veo que no ademas me repatea tener que atacar con el joistick es una tortura de juego pero bueno solo es mi opinión jeje
--- [ Añadido ] -----
PD: Me quedo con Dead Rising me gusta mucho mas aunque lo haya jugado poquísimo
 
Última edición:
Superior